Cuantas horas dura de Venezuela a México en avión

Publicado el: 22 Feb 2015 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 7250 visitas

Si queremos viajar a México desde Venezuela, la distancia entre ambos países es de 3,594 kilómetros, específicamente entre sus capitales. En cuanto a la duración del vuelo de Venezuela a México primero le informamos que existen vuelos directos lo que nos facilitara el viaje y así podremos llegar lo más rápido posible a tierras mexicanas. Solamente debe tener en cuenta que cada día salen varios aviones pero los vuelos sin escala no salen todos los días (por lo menos al momento de publicar esta información); esto significa que si planea viajar a este bello país norteamericano deberá comprar su pasaje aéreo con anticipación para conseguir asiento en la fecha que tiene planeado. Si usted no tiene problema de hacer un viaje con escalas no se preocupe ya que la abundancia de vuelos es mucho mayor.

vuelos venezuela a mexico

Publicidad
Anuncios de Google


Las compañías aéreas que vuelan a México desde Caracas, Venezuela son: Aeromexico, TAME Airlines (aerolínea de Ecuador), Lufthansa, American Airlines, Copa Airlines, Delta Air Lines, Air Europa y Avianca. Cada una de ellas ofrece diferentes precios del boleto de avión, horarios de salida y duración del viaje dependiendo de la ciudad donde hagan escala. Recuerde que la información mostrada en este artículo es tomando de referencia el vuelo CCS a MEX, es decir, desde el Aeropuerto Maiquetía Simón Bolívar de Caracas hasta el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. Fotografía de portada: Carlos Menendez San Juan/Flickr.


Publicidad


Como le mencionamos, existen vuelos directos entre Venezuela y México pero estos son realizados por Aeromexico y tienen una duración de 5 horas con 38 minutos desde el momento en que el avión despega hasta el momento en que aterriza en el Distrito Federal. El precio de este boleto de avión es de aproximadamente $1,050 dólares estadounidenses por pasajero en un boleto de ida y vuelta (ambos directos).

Solamente tenga en cuenta que este es solo un valor estimado ya que pueden haber variaciones, especialmente si paga en Bolívares (ver artículo sobre compra de boletos aéreos desde Venezuela con Bolívares) por lo tanto lo más recomendable es consultar en páginas especializadas o en la página oficial de la aerolínea con la que quiere viajar para obtener información de último momento. Si desea más información del país de destino, le invitamos poder visitar nuestra sección especializada sobre turismo en México de Viajarfull.



Publicidad

Historias Relacionadas