Comprar en Corea por internet

Publicado el: 24 Sep 2013 por Luis Linker, guardado en: Corea - 3092 visitas

La página MyKoreanOppa.com ha publicado recientemente unos consejos para que su compra por internet de artículos traídos desde Corea sea exitosa. Estos consejos están basados en la forma de pago y envío de dinero para la adquisición de artículos a través de la página My Korean Oppa.

comprar en Corea por internet

Publicidad
Anuncios de Google


La principal ventaja que tiene comprar en Corea por internet desde My Korean Oppa, es que usted puede consultar el catálogo de productos de varias tiendas online de Corea y pedir que el equipo de la tienda compre el producto que usted desea para así poder enviárselo directamente desde Corea hasta la puerta de su casa. No importa si usted quiere comprar ropa en Corea, comprar cosméticos, comprar zapatos, comprar bolsos, revistas o lo que usted quiera, ya que en My Korean Oppa tendrá un servicio completamente en español y buenos precios. Y con la opción de poder pagar con tarjeta o con dinero en efectivo. Si esta última es su forma de compra elegida, deberá tener en cuenta lo siguiente.


Publicidad


A continuación algunos consejos a tener en cuenta a la hora de enviar dinero en efectivo a Corea.

  • 1. Corea no es China. No envien dinero a China. (Ha pasado).
  • 2. Corea es con C en español y no con K. Han habido casos donde no han podido encontrar el país por este simple equivocación.
  • 3. Corea se refiere a Corea del Sur (República de Corea). No envien dinero a Corea del Norte por favor. Aunque no se lo crean ha pasado también.
  • 4. Nos tienen que dar el nombre completo. El mismo nombre que usaron para enviar el dinero. No vale un apodo o el nombre de otra persona. Si es tu amigo que envia el dinero, es el nombre de tu amigo.
  • 5. No se olviden el DNI o algún documento de identificación cuando vayan a enviar el dinero.
  • 6. Envien lo equivalente a dólares estadounidenses en su moneda nacional. Allá les harán el cambio.

Estos errores son tan sencillos pero aunque no lo crea, son muy comunes y lamentablemente esto provoca pérdida de dinero a la tienda. Por lo tanto, la próxima vez que vaya a comprar en Corea por internet le recomendamos cordialmente poder seguir estos consejos y así agilizar la compra para que su producto llegue lo más pronto posible a la puerta de su casa. Si desea más información sobre viajes y turismo en Corea, le recomendamos poder visitar nuestra sección especializada.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas