Avianca Guatemala [Contacto, Teléfonos, Dirección y Más]

avianca-guatemala-contacto-telefono-direccion-y-mas

Avianca es una de las aerolíneas más importantes de todo el mundo y opera en Guatemala para hacer vuelos con diferentes destinos.

Si te interesa contactar con esta aerolínea para hacer una reservación, cancelación o solo consultar los precios y políticas de viaje, sigue leyendo, pues a continuación te daremos toda la información que necesitas.

Contenido
  1. ¿Avianca tiene oficina en Guatemala?
  2. ¿Cuál es el número del aeropuerto de Avianca en Guatemala?
  3. ¿A dónde llamo si mi equipaje se ha perdido?
  4. ¿Cuál es el número de Avianca Cargo en Guatemala?
  5. ¿Avianca tiene servicio técnico en Facebook y Twitter?
  6. ¿Cuál es la página web de Avianca en Guatemala?

¿Avianca tiene oficina en Guatemala?

Sí, en Guatemala hay oficina de Avianca. Esta se encuentra en la Avenida Hincapié 12-22 Ciudad de Guatemala. Ten en cuenta que esta oficina solo está activa de lunes a viernes. El horario es desde las 8:00 hasta las 17:00.

En la oficina puedes ir si es que deseas hacer una reservación de un vuelo, presentar un reclamo, hacer consultas, recibir atención personalizada o pedir una cancelación.

En caso de que no puedas ir a la oficina, también puedes llamarles. Su número de contacto es el 502-2470-8222. Esta línea de servicio técnico está disponible para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana para hacer cualquier consulta.

Te puede interesar: ¿Dónde queda Guatemala?

¿Cuál es el número del aeropuerto de Avianca en Guatemala?

Si lo que deseas es comunicarte con las oficinas de Avianca, pero específicamente de las del Aeropuerto Internacional de Ciudad de Guatemala, hay un número exclusivo para ello. Este es el 502-4786-2386.

¿A dónde llamo si mi equipaje se ha perdido?

Los reclamos de pérdidas de equipaje y situaciones similares son atendidos en una línea aparte. Si necesitas comunicarte con este personal, llama al 502-2470-8220. Allí puedes presentar el reclamo de la pérdida o extravío de tu equipaje y el equipo lo gestionará.

¿Cuál es el número de Avianca Cargo en Guatemala?

avianca-guatemala-numero-contacto-direccion

Para los asuntos relacionados con carga en Iberoamérica, puedes comunicarte al 502-2279-5649. Allí puedes consultar sobre la carga aérea, marítima o terrestre que ofrece esta aerolínea.

¿Avianca tiene servicio técnico en Facebook y Twitter?

Sí. En Guatemala, Avianca ha puesto a la disposición de los usuarios el servicio técnico en Facebook y Twitter. Si quieres hacer alguna consulta en línea a través de Facebook puedes dar clic aquí y te dirigirá directamente al chat para hacer consultas.

Y si quieres comunicarte con Avianca por Twitter puedes dar clic aquí. Al hacerlo, te dirigirá al perfil de Avianca y debes dar clic en el botón que tiene un sobre, así podrás iniciar una conversación privada y hacer las consultas que necesites.

Te puede interesar: ¿Cuantos aeropuertos tiene Guatemala?

¿Cuál es la página web de Avianca en Guatemala?

Si quieres ver la sección de preguntas frecuentes, probar con las soluciones en línea, pedir atención personalizada, conocer las ofertas de vuelo, ingresar a tu perfil de Avianca, y mucho más. Puedes dar clic aquí, para ir a la página oficial de Avianca Guatemala.

  1. Denisce Franco Toro dice:

    Buenos dias
    Necesito informacion de una guia que llego con ustedes 873-14023166, es que no me ha llegado la notificacion de llegada y como debo hacer los pagos para liberar documentos

  2. ALEJANDRA COROMAC dice:

    buena tarde quisiera porfavor puedan indicarme a que correo o bien a que sucursal poder hacer un reclamo

  3. Mildred Barillas dice:

    Buenas noches, quisiera una cotización de un viaje de Guatemala al Aeropuerto la Guardia Nueva York, de fecha 19 de octubre al 30 de octubre del 2022

  4. gerhard dice:

    Soy vaccunado 3 veces contra covid 19
    Necesito PCR para viajar a Nicaragua? o las vacunas son suficiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir