Apartamentos en Nueva York ¿Que tipos de apartamentos encontrarás?

Publicado el: 18 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 483 visitas

apartamentos nueva york

¿Cuales son los tipos de apartamentos que podemos hallar en Nueva York? En New York los apartamentos tienen algunos de los precios más altos en Estados Unidos, por ejemplo, la ciudad de Nueva York es una de las ciudades más caras del país, con lo que el precio del alquiler de apartamentos y el costo de los servicios es superior al promedio, superado solo por algunas pocas ciudades.

Publicidad
Anuncios de Google


Pero esta ocasión no veremos precios, ya que aún en los apartamentos más baratos o con los más caros, hay diferencias de varios cientos o aún, miles de dólares de diferencia en los apartamentos más lujosos y con mejores vistas a la ciudad. Por lo tanto, solo veremos la variedad de apartamentos que podemos encontrar en NY, la cual es la ciudad con más habitantes en USA y la tercera en América, después de Sao Paulo y Ciudad de México.


Publicidad


Existen algunos sitios en donde se pueden ver algunos apartamentos en alquiler en Nueva York, sitios como tripadvisor.com, realnyproperties.com, booking.com y airbnb.com; las cuales son solo algunas (hay más) páginas especializadas en el alquiler de apartamentos y hoteles.

Aunque en el caso de Airbnb su modelo de negocio es poner en contacto personas que deseen tener un inquilino dentro de su misma casa o apartamento por algunos días, semanas o en algunos casos, meses. Artículo: ¿Ya conoces la Quinta Avenida en NY? También hay sitios menos populares de algunas empresas especializadas en bienes raíces y en donde se puede encontrar más opciones y en algunas ocasiones, más lujo.

Estudios

En el caso de los estudios, su característica principal es que son espacios de un solo ambiente y su única habitación separada (por lo general es la única) es la habitación de baño. Ver: ¿Cual es el mejor mes del año para ir a Nueva York?. Por lo demás, en un mismo espacio convergen la cocina, el linving, el lugar para dormir y el área de estudio o trabajo.

Lofts

Estos son básicamente galerías con grandes ventanas, muy espaciosas y con muy pocas paredes. Debido a su diseño y ventanas de gran tamaño, son muy iluminadas. Ver: Entérate sobre los tours para subir a la Estatua de La Libertad. Este tipo de apartamento en Nueva York tuvo su nacimiento precisamente en esta misma ciudad en la década de 1950, se popularizó posteriormente y luego se extendió a otras ciudades y países.

Family Apartments/Apartamentos familiares

Diseñados para albergar a una familia compuesta normalmente por 6 personas como máximo. En el se pueden encontrar alrededor de 3 habitaciones o más y tiene sus habitaciones especiales bien definidas.

Apartamentos de dos habitaciones

Se caracterizan porque tienen dos habitaciones. En cuantos a las demás características es que hay de uno a dos baños, su cocina puede estar unida a la sala de estar o estar en una habitación separada.

Penthouses

Los penthouses son los apartamentos más caros en Nueva York y solo son superados por las Townhouses aunque estas ya son casas, por ejemplo las que encontramos en Upper East Side. Las penthouses se caracterizan por ser lujosas, espaciosas, con vistas muy buenas, debido a que se encuentran en los pisos más altos. ¿Su precio de alquiler mensual? ronda los 10,000 a 30,000 dólares.

Como podemos ver, las opciones de alquileres para apartamentos en Nueva York es abundante y sus precios son elevados ya que como mencionamos al principio, es uno de los lugares más caros para vivir en Estados Unidos, en lo que se refiere a ciudades. Y dentro de Nueva York, el barrio de Upper East Side (ver galería de fotos aquí) es de lo más exclusivo que podrá encontrar en toda la ciudad y todo el país.



Publicidad

Historias Relacionadas