Publicidad
Anuncios de Google

¿Los Chilenos necesitan visa para viajar a Estados Unidos?

Publicidad
Anuncios de Google


¿Necesitan los chilenos visa para ingresar a Estados Unidos? La respuesta a esta pregunta agradará a muchos chilenos ya que si todo sale tal y como está planeado, en el año 2014 el Gobierno de EE.UU permitirá la entrada sin visa a todos ciudadanos de este país, convirtiéndose así en el primero de Latino américa en entrar al “Visa Waiver Program”, el cual autoriza el ingreso a Estados Unidos a los ciudadanos de casi 40 países alrededor del mundo, los cuales en su mayoría pertenecen al Continente Europeo y tres países asiáticos.

chilenos-visa-estados-unidos

Esta exención de Visa para Chile permitirá viajar a Estados Unidos a todos los chilenos y chilenas que deseen hacer turismo por un período máximo de 90 días. El permiso es solamente con motivo de viaje turístico, por lo tanto no incluye permiso de trabajo, estudio, etc.








¿Cuando podrán entrar los chilenos sin visa a Estados Unidos? Básicamente el requisito final para que los chilenos y chilenas puedan entrar a Estados Unidos sin visa es la implementación de los nuevos pasaportes y finalmente se espera una visita de delegados del Ministerio del Interior para chequear si los requisitos exigidos se han cumplido. Se espera que todo el proceso termine en el año 2014 para que ese mismo año los primeros chilenos puedan entrar a USA sin visa de turista.



Publicidad
Otros términos relacionados:
  • que ne cesitan los chilenos para viajar a estados unidos
  • los chilenos ocupan visa para USA?
  • LOS PERUANOS YA NO NECESITAN VISA A ESTADOS UNIDOS
  • chile no necesita vida para entrar a estados
  • visa de chilenos para usa

Deja tu comentario!