¿Cuánto se demora llegar en avión desde Colombia hasta Roma, Italia?

Publicado el: 26 Abr 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Colombia, Italia - 2081 visitas

El tiempo que se tarda un vuelo de Colombia a Roma, Italia dependerá de cuantas escalas (pueden ser una o dos escalas) realizará el avión en diferentes aeropuertos internacionales y el tiempo que permanezca en cada uno de ellos. Sobre las escalas podemos destacar el vuelo de Bogotá, Colombia a Roma, Italia; que hace escala en Madrid, para luego dirigirse a la capital italiana.

cuanto se tarda el vuelo colombia a roma italia

Publicidad
Anuncios de Google

Sobre la primera parte del viaje desde Colombia a Roma, citamos el artículo ¿Cuanto tiempo se tarda el vuelo de Colombia a España?, en el cual se estima una demora de entre 12 hasta 17 horas; estando en España, el vuelo hasta Roma se estima en dos horas con veinticinco minutos. Haciendo cuentas, el vuelo en avión desde Colombia (Bogotá) hasta Roma, Italia puede hacerlo en 15 horas en el mejor de los casos, pero también puede tardarse 19, 22 o 30 horas dependiendo del vuelo y la aerolínea con la que viaje.




Sobre el precio de los boletos de avión (ida y vuelta) para viajar desde Colombia a Italia, en este caso, específicamente Roma; varían dependiendo de la fecha, pero su valor estimado oscila entre 781 euros, pasando por 1600 y más de 2000 euros, dependiendo de la aerolínea y “comodidades” que desee disfrutar en el trayecto.

Entre las líneas aéreas que viajan de Bogotá, Colombia hasta Roma, Italia; encontramos: Lufthansa, Air Europa, Alitalia, Avianca, British Airways, Iberia, United Airlines, Delta Airlines y Lan Airlines. Recuerde consultar precios actualizados y fechas con la aerolínea de su preferencia.



Publicidad

Historias Relacionadas