¿Cuanto tiempo se tarda el vuelo de Colombia a España?

Publicado el: 18 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 7223 visitas

cuanto tiempo se tarda vuelo de colombia a españa

El tiempo que se tarda un vuelo de Colombia a España será dependiendo desde que parte de Colombia vengamos y a qué parte de España nos dirijamos. Esto también tendrá que ver en qué aerolínea viajemos y si el vuelo que escojamos es un vuelo directo o con escalas.

Publicidad
Anuncios de Google

Las aerolíneas que vuelan de Colombia a España son Iberia, KLM, Air France, Lufthansa y Avianca, cada una partiendo desde aeropuertos diferentes. En cuanto a la distancia, por ejemplo, un vuelo desde el aeropuerto de Bogotá (Aeropuerto Internacional El Dorado) hasta el aeropuerto internacional de Madrid (Aeropuerto de Madrid-Barajas) existe una distancia aproximada de 10 mil kilómetros.




El tiempo estimado de un vuelo directo desde Colombia a España será de alrededor de 9 horas y media; en cambio, si el vuelo es con escalas, podrá tener una duración que oscile entre 12 hasta 17 horas en algunos casos.

También recuerde que si usted vive en el interior del país y no tiene cerca un aeropuerto internacional, deberá viajar desde un aeropuerto doméstico hasta el aeropuerto internacional más cercano para viajar a España. Esta movilización entre aeropuertos dentro de Colombia hará que el tiempo de viaje a España aumente en aproximadamente unos 45 minutos.

El tiempo de vuelo entre Colomia a España como hemos visto, dependerá de nuestra ubicación, distancia entre el aeropuerto internacional más cercano, la región de España que tenemos como destino y si el vuelo que tomemos será una viaje con escalas (en algunos vuelos las escalas con inevitables) y en donde serán las mismas.



Publicidad

Historias Relacionadas