Viajar a Shangai – Uno de los Centros financieros de Asia

Publicado el: 14 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: China - 439 visitas

Viajar a Shangai. Pocos turistas se pueden resistir al encanto de visitar ciudades Cosmopolitan que nos ofrecen una variedad de actividades divertidas durante nuestra estancia, una de estas ciudades es Shanghái; la bella ciudad que impresiona con su iluminación nocturna y representa una de las exóticas ciudades que podemos conocer en Asia.

viajar-a-Shangai

Publicidad
Anuncios de Google

Shanghái se ha convertido en la actualidad en el centro financiero de Asia desplazando a otras importantes ciudades. Hablando un poco de su geografía, la ciudad se encuentra formada por dos partes que son: Pudong y Puxi, una al este y la otra al oeste, respectivamente. Esto debido a la división de Shanghái formada por el río Huangpu, que con sus aproximadamente 400 m. de ancho, es la fuente de agua potable para la ciudad.


Publicidad


Por ejemplo podemos visitar uno de los extremos de Shanghái como lo es la zona llamada Bund que aún conserva algunas edificaciones clásicas que abundaban en la antigüedad y es sin duda la mejor zona a visitar si lo que buscas es conocer un poco más de su historia y su evolución, gracias a las bellas edificaciones con estilo Gotico-Renancetista.

Si lo que desea es ir de compras, al otro lado se encuentra Pudog una de las zonas mas Cosmopolitan donde convergen las mejores tiendas del mundo. En su visita a Shangai también no debe dejar pasar la oportunidad de transportarse en el Maglev, nombre con el cual los locales se refieren al primer tren de levitación magnética en el mundo, este tren viaja a mas de 400 kilómetros por hora, convirtiéndose en una experiencia diferente y una muestra de la pujanza tecnológica e importancia financiera de esta ciudad China.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas