Visitar la Universidad de Oxford

Publicado el: 15 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Inglaterra - 541 visitas

La Universidad de Oxford es sin duda alguna, una de las universidades más antiguas y legendarias del mundo, cuna de varios importantes personajes de la vida política y ciudadana del mundo entero entre ellos Margaret Thatcher, Tony Blair y ganadores del premio nobel, de ahí que la ciudad universitaria sea muy popular y con gran renombre a nivel mundial. Para aquellos que disfrutan de un turismo mas autentico y lleno de historia la oportunidad de visitar la Universidad de Oxford es una experiencia que no se deben perder.

visitar-universidad-de-oxford

Publicidad
Anuncios de Google

Debemos de aclarar que los tours a la Universidad de Oxford no se efectúan todos los días y la mejor manera de tomar uno es poniéndose en contacto con el ministerio de turismo de Inglaterra. Si ya has logrado obtener un cupo en uno de estos paseos queremos contarte que sin duda tendrás la oportunidad de apreciar en primera instancia un edificio y estructura única que incluso ha sido el escenario de alguna de las películas más famosas de la historia.


Publicidad


visitar-oxford-universidad-inglaterra

Ya entrando en materia una visita a esta universidad nos permitirá apreciar la Biblioteca Bodleiana, Teatro Sheldonian, la Cámara Radcliffe y por supuesto uno de los edificios más importantes del mundo en el arte gótico la Iglesia Gótica de Santa María.

Universidad-de-Oxford

Al visitar la Universidad de Oxford seremos testigos de uno de los lugares más hermosos de la ciudad, También podremos conocer más sobre la historia antigua de esta famosa universidad que a pesar de no conocerse su fecha exacta de fundación, se sabe que sus actividades académicas se remontan a casi mil años de enseñanza. Simplemente sorprendente, no es de menos que sea la universidad más antigua del mundo en lo que respecta al idioma inglés.



Publicidad

Historias Relacionadas