¿Qué visitar en China?

Publicado el: 13 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: China - 265 visitas

China, otra cultura, otras costumbres, un mundo por descubrir, un lugar donde pasar unas fantásticas vacaciones rodeados de la mejor compañía. Sin duda alguna China es uno de los destinos turísticos por excelencia, no obstante, hay mucha gente que se pregunta; ¿Qué puedo visitar en China?

que-visitar-en-china

Publicidad
Anuncios de Google

En primer lugar podemos visitar Pekín o Beijing, donde hay edificios muy modernistas mezclados con los antiguos edificios de tradición china. Rascacielos inmensos que dan color a sus frenéticas calles siempre hasta arriba de ciudadanos y turistas. En la imagen de portada se puede observar la sede de la CCTV en Beijing.


Publicidad


En segundo lugar podemos visitar la Muralla China, construida durante las 4 dinastías. La Muralla China llegó a tener 6000 km, y hoy por hoy es el símbolo chino por excelencia, visitada por millones de personas a lo largo del año.

espectaculo-en-china

Espectáculo The Symphony of lights en Shanghái

En tercer lugar podemos visitar Shanghái, una ciudad muy similar a lo que veremos en un futuro no muy lejano, los edificios son modernistas, y tiene fama de ser la capital financiera del país, donde día tras día se mueve muchísimo dinero. Muy recomendable visitar el barrio de Old City.

Por último, en esta ciudad podemos visitar el espectáculo gratuito de The Symphony of lights, donde podrás ver todos los rascacielos de la ciudad iluminándose, mientras unos impresionantes láseres van dando vueltas por el cielo, un momento único e irrepetible. Como ves, en China es imposible aburrirse, tienes miles de cosas por hacer, donde una buena organización del tiempo en esas esperadas vacaciones será de mucha ayuda para abarcar muchos lugares turísticos.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas