¿Qué visitar en Zaragoza, España durante el verano?

Publicado el: 12 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: España - 448 visitas

Zaragoza, es la quinta ciudad española con más densidad de población, por ello muchos turistas realizan viajes programados para venir a visitar la ciudad en su conjunto, sin embargo, ¿Qué visitar en Zaragoza durante el verano? Pues bien, lo primero que necesitaremos será tiempo y lo segundo una buena organización, porque a pesar de no ser una ciudad mundialmente conocida en todos los aspectos, las maravillosas obras de arte que esconde son dignas de admirar por lo menos una vez en la vida.

que-visitar-en-zaragoza-durante-el-verano

Publicidad
Anuncios de Google

 

Comenzaremos nuestra visita recorriendo la Plaza de la Basílica del Pilar, el símbolo de la ciudad y de Aragón. Un templo barroco y uno de los centros de peregrinación más importantes del mundo. Reúne obras de un valor inmensurable de distintas épocas. Millones de personas lo visitan durante el año.


Publicidad


que-visitar-en-zaragoza

Justo al lado de la Basílica, podremos contemplar la Catedral de La Seo, construida sobre una mezquita que data del siglo XII y combina el Neoclásico con el Románico, visita obligada, sino nunca estuvimos en Zaragoza.

atractivos-en-zaragoza-españa

En tercer lugar nada mejor como conocer la huella de nuestros antepasados, La Aljafería, uno de los monumentos más importantes de la arquitectura Hispano-Musulmana del siglo XI. Ver artículo: 8 sitios turísticos en Zaragoza. Entre esta bella creación podemos ver por ejemplo El Patio de la Infanta, el Salón Dorado, el Oratorio y unos pórticos que te dejarán asombrado.

Por último, nada como ir a tomar algo por las calles del centro de Zaragoza, un ambiente increíble, mezclado con gente de distintos países del mundo que darán color a un paseo relajado y tranquilo en esta importante ciudad de España.



Publicidad

Historias Relacionadas