Viajar a Asia desde España con servicio de guía en español

Publicado el: 06 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Tailandia, Viajar - 312 visitas

Si vives en España y planeas viajar a Asia próximamente, exactamente al Sudeste Asiático pero quieres utilizar los servicio de alguna empresa de viajes que ofrezca no solo el viaje, sino también un guía turístico que hable español para que te ayude a conocer mejor el lugar y en tu propio idioma. Pues entre las opciones que tenemos para elegir, encontramos la empresa AsiaGo.

viajar-a-asia-desde-españa-guia-en-español

Publicidad
Anuncios de Google

Con AsiaGo puedes viajar a Tailandia, Filipinas, Indonesia, Vietnam o Camboya; estos son los países asiáticos en los que se especializa y en los que ofrece cinco diferentes planes de viaje a escoger, ya sea Guide Experience, Adventure, Silk Edition, The Mochila Experience o Travel Chic. Todos ellos ofreciendo eliminar la barrera del idioma gracias a los guías turísticos que dominan tanto el español para hablar contigo, como el idioma del país asiático a visitar.


Publicidad


Guide Experience
Un guía turístico te acompañará las 24 horas del día mientras optas por recorrer el país con tu mochila al más puro estilo aventurero, utilizando el transporte público o transporte privado. Tú eliges como quieres viajar.

Adventure
Un plan de viaje para los más aventureros en donde podrán practicar escalada, buceo, atravesar selvas en 4×4, rafting o si lo prefieres puedes viajar en la jungla sobre un elefante, convivir con el y su adiestrador por unos días.

The Mochila Experience
¿Quieres conocer Tailandia con la menor cantidad de dinero posible? Pues en este plan de viaje al Sudeste Asiático, nuestro guía nos acompañará y orientará sobre los mejores sitios para hospedarse, dejando a un lado los hoteles para pasar las noches en casas de huéspedes de personas locales. Con esta opción podrás conocer el país de una forma diferente.

Viaje Silk Edition
Viajar a Asia con pareja es posible gracias a este plan de viaje diseñado especialmente para ello. En el podrás alojarte en los mejores hoteles y vivir una experiencia sin igual, ya sea en Bali, Vietnam, Camboya o el Triángulo de Oro. Son 6 opciones en total.

Travel Chic
Tener un viaje de lujo por Asia junto a un guía que hable español es posible gracias a esta opción de AsiaGo. En esta modalidad de viaje nos alojaremos en los mejores hoteles y dispondremos de los mejores servicios con un toque chic. En esta forma de viaje podremos visitar: Vietnam, Triángulo de Oro, Vietnam y Camboya, Las Maravillas de Bali, Camboya al completo, Relax en Bali o Java Sulawesi.

Como hemos podido ver, viajar a Asia con AsiaGo puede ser una muy buena opción a tener en cuenta en nuestras próximas vacaciones si lo que deseamos es un guía turístico en español que nos ayude a comunicarnos con los lugareños, conocer mejor la historia del lugar y alguien que nos oriente en el trayecto. Recordando siempre las cinco diferentes modalidades que se adaptan dependiendo del viajero. Para más información puedes hacerlo en la página AsiaGo.es



Publicidad

Historias Relacionadas