Cuanto hay de Honduras a Barcelona en avión

Publicado el: 02 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1067 visitas

Recientemente hablamos sobre el tiempo de vuelo en llegar desde Honduras a Madrid pero en esta ocasión veremos el tiempo que se demora llegar desde Honduras hasta Barcelona. Hay que tener en cuenta que por el momento no existen vuelos directos a Barcelona desde Tegucigalpa, Honduras; por lo tanto no tendremos de otra que realizar vuelo con escalas, por lo general de dos conexiones. También existen viajes de tres escalas pero no los recomendamos a menos que no exista otra opción en la fecha que pensamos viajar a Barcelona.

vuelos-desde-honduras-a-barcelona

Publicidad
Anuncios de Google


Las principales aerolíneas con las que se puede volar hasta Barcelona son: Avianca, United Airlines, KLM, IBERIA, Air France, British Airways, Virgin Atlantic, American Airlines, Alitalia, Swiss International Airlines, United, Lufthansa y Finnair.


Publicidad


En este artículo consideramos el tiempo de vuelo desde el Aeropuerto Toncontin en Tegucigalpa hasta el Aeropuerto El Prat de Barcelona. La distancia entre ambas ciudades es de 8,937 kilómetros, aproximadamente 500 kilómetros más lejos que Madrid, por lo tanto el tiempo de vuelo será un poco mayor.

¿Cuánto se tarda el vuelo de Honduras a Barcelona? Tal y como mencionamos, por el momento no existen vuelos directos que unan la capital de Honduras con Barcelona, por lo tanto tendremos que hacer parada por lo menos en dos aeropuertos internacionales. Estos variarán dependiendo de la línea aérea con la que viaje. Por ejemplo, si viaja con Iberia las escalas pueden ser Miami, Atlanta o Londres; si viajamos con Alitalia lo más probable es que debamos hacer parada en Roma; si volamos con Taca (Avianca) podríamos hacer conexión en San Salvador o Bogotá, etc. Recordando siempre que estos aeropuertos de conexión pueden variar dependiendo del itinerario de vuelo, por lo tanto solo son mencionados para dar un poco de orientación.

Entrando de lleno al tiempo de vuelo entre ambas ciudades (Tegucigalpa-Barcelona) podemos decir que el tiempo mínimo de viaje en el aire será de 16 horas con 35 minutos, también es posible que encuentre vuelos de 17 horas. Tiempos de 19, 20, 25 o 30 horas también son comunes encontrar, por lo tanto deberá buscar el vuelo a Barcelona que mejor le convenga, de ser posible encontrar alguna oferta y lo ideal sería el vuelo que se demore menos.

Para concluir solo basta decir que el precio del boleto de avión nos lo reservamos a causa de la variación del costo que estos presentan, por este motivo le recomendamos consultar información actualizada sobre horarios, disponibilidad de vuelos y precios en las páginas oficiales o en sitios especializados.



Publicidad

Historias Relacionadas