Cuanto se demora el vuelo de Colombia a Francia

Publicado el: 19 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 6460 visitas

Si usted está planeando viajar a París, una de las primeras cosas que le interesará saber es ¿Cuánto tiempo se demora el vuelo de Colombia a Francia? pues sobre esto podemos decir que si utiliza un vuelo directo el tiempo necesario para llegar de Bogotá a París será de 10 horas con 40 minutos como tiempo óptimo. Pero antes también necesitas saber cuales son las aerolíneas que ofrecen vuelos hasta París desde Bogotá, Colombia.

cuanto-se-demora-el-vuelo-colombia-francia

Publicidad
Anuncios de Google

Entre las compañías aéreas con las que podemos viajar se encuentran: Avianca, British Airways, Iberia, Lan Airlines, Lufthansa, Aeromexico, American Airlines, United Airlines y Air France. Esta última aerolínea tiene disponibles vuelos directos desde Colombia a Francia; la salida se realiza en el Aeropuerto de El Dorado en Bogotá y se arriba en el Aeropuerto Charles De Gaulle en París.


Publicidad


Las otras aerolíneas ofrecen vuelos con una o dos escalas, lo que significa más tiempo de vuelo para llegar, por lo que recomendamos contemplarlas como opción solo si por alguna razón no podemos viajar a París en un vuelo directo.

Otro dato curioso es la distancia entre Colombia y Francia, ya que esta es de aproximadamente 8,604 kilómetros; separados por Venezuela, seguido por el Océano Atlántico. Sobre el precio del boleto aéreo Bogotá-París preferimos no dar un precio exacto ya que este puede variar dependiendo de ciertos factores, pero si podemos decir que a la hora de publicar esta información, el precio era de 2,984,666 pesos colombianos. Le recomendamos buscar información y precios actualizados en la página oficial de Air France o la aerolínea con la cual usted quiera viajar.



Publicidad

Historias Relacionadas