Tiempo que se demora el vuelo de El Salvador a Barcelona

Publicado el: 18 Abr 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 386 visitas

El tiempo que se tarda el vuelo desde El Salvador a Barcelona dependerá de donde hagamos escala ya que al momento de publicar esta información, no hay vuelos directos a Barcelona desde El Salvador; todas las aerolíneas realizan por lo menos una escala en otro aeropuerto internacional.

vuelos-El-Salvador-a-Barcelona

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuánto dura el vuelo de El Salvador a Barcelona? En vista de que no hay vuelos sin escalas la mejor opción es tomar uno con una sola parada, si hacemos esto y dependiendo de la aerolínea elegida; podremos hacer un viaje de 15 horas con 48 minutos como mínimo. Y si en dado caso usted no logra comprar el boleto aéreo para uno de estos vuelos (15:48) lo más probable es que encuentre otros con un tiempo de vuelo de entre 16 a 17 horas, que es un tiempo bastante aceptable. Foto de portada: Eduard Maluquer.


Publicidad


Le informamos que no todos los viajes de una escala tienen esta duración ya que existen los que se demoran hasta 29 horas. Por ejemplo, haciendo una búsqueda rápida una misma compañía puede tener vuelos tanto de 16 horas como de 29 horas y ambos con una sola parada.

Líneas aéreas que hacen vuelos a Barcelona desde El Salvador: Iberia, Avianca, United, Lufthansa, Air France, Us Airways, Finnair, Delta, KLM, British Airways y American Airlines. En cuanto a Iberia, esta es una de las mejores aerolíneas para viajar a Barcelona desde Centroamérica, pero también no se queda atrás Avianca. En cuanto al precio del boleto de avión para viajar a Barcelona desde El Salvador existen precios muy variados pero si tiene suerte podrá encontrar billetes de avión que ronden los $1500 dólares de ida y vuelta.



Publicidad

Historias Relacionadas