Tiempo de vuelo entre Edmonton, Canadá a Ciudad de México

Publicado el: 14 Feb 2015 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 372 visitas

¿En cuanto tiempo se hace el vuelo de Edmonton, Canadá a Ciudad de México? en esta ocasión veremos la duración de este vuelo y algunas consideraciones a tener en cuenta, por ejemplo las aerolíneas y ciertas recomendaciones pero antes que nada déjenme decirles que México DF cuenta con una enorme población de más de 9 millones de personas y en donde se pueden encontrar todo tipo de atractivos tanto turísticos, culturales y de negocios. El precio del boleto de avión cambia según la aerolínea, la temporada, la clase en la que desea viajar y con que tanta anticipación haga la compra del pasaje. Por lo tanto es difícil dar un precio estimado.

vuelos edmonton a mexico df

Publicidad
Anuncios de Google


Para viajar a México desde Canadá podremos comprar el boleto aéreo con alguna de las siguientes aerolíneas que son: Aeromexico, Air Canada, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines o Us Airways. Estas son las únicas que ofrecen el viaje que conecta ambas ciudades norteamericanas y por lo general no hay vuelos directos de Edmonton a México City (por lo menos al momento de publicar esta información) así que tendremos que optar por un vuelo de una o más escalas; y por supuesto, si queremos llegar a México lo más pronto posible y no perder tiempo innecesario, debemos comprar el boleto de avión para un trayecto de una sola escala, que haga parada en algún aeropuerto de Canadá (Calgary o Vancouver) o en alguna ciudad de USA. Fotografía de portada: James Wang/Flickr.


Publicidad


Lo importante para elegir el mejor vuelo a México (hablando del tiempo) es que haga escala en una ciudad donde no tenga que alejarse mucho del trayecto que haría un vuelo directo y que la parada sea lo más rápida posible, si es posible de menos de una hora. Dicho lo anterior les interesará saber que la distancia entre Edmonton y Ciudad de México es de 2,478 millas o 3,988 kilómetros (esta distancia es el línea recta).

Ahora, lo que más nos interesa saber es el tiempo de duración del vuelo entre Canadá y México (Edmonton y Distrito Federal) así que como no hay vuelos directos solo podemos decir que el más corto de una sola escala se demora en llegar 7 horas con 18 minutos o 7 horas con 23 minutos; por lo general se pueden encontrar estos vuelos con American Airlines o Us Airways. La escala es de aproximadamente 58 minutos. Recuerde que este es el mejor vuelo disponible que encontramos a la hora de hacer el estudio y análisis de las mejores opciones pero las aerolíneas pueden hacer cambios (no son tan frecuentes pero puede suceder) así que lo mejor es consultar en las páginas oficiales de las aerolíneas para obtener información fresca de los vuelos disponibles en la fecha que usted planea viajar a México.



Publicidad

Historias Relacionadas