¿Cuanto tiempo se hace de Quebec a México en avión?

Publicado el: 17 Feb 2015 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 429 visitas

Para viajar de Quebec a México en avión deberemos tomar un vuelo desde el Aeropuerto Jean Lesage (YQB) que sirve a la ciudad de Quebec (Si usted se encuentra en Montreal puede ver nuestro artículo especial sobre la duración del vuelo Montreal a México), ciudad ubicada en la provincia que lleva el mismo nombre; de ahí nuestro vuelo se dirigirá hasta Ciudad de México, aterrizando en el Aeropuerto Benito Juárez. En cuanto al tiempo de vuelo del avión, este es variable pues generalmente no hay vuelos directos de Quebec a México (a la capital) así que deberemos optar por un viaje con una o dos escalas y todo dependerá de la ciudad o ciudades donde se aterrice y el tiempo en cada una.

vuelos quebec a mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto se tarda en llegar de Quebec a México? Como decimos, hacer este viaje no siempre dura lo mismo pero aquí veremos la opción más rápida para llegar y el tiempo que se demora. Por ejemplo, entre los mejores vuelos se encuentra uno de 8 horas con 10 minutos que hace escala en Toronto y la espera antes de retomar el viaje es de 1 hora con 37 minutos. A la hora de que usted busque vuelo por lo general encontrará tiempos más largos ya que la mayoría se tardan más, pero cada día siempre sale por lo menos un avión que se demora el tiempo antes mencionado: 8 horas con 10 minutos y si tiene suerte hasta podría encontrar alguno que se demore unos minutos menos. Foto del Aeropuerto de México: TravelingOtter/Flickr.


Publicidad


En cuanto al precio del boleto aéreo este es variable así que preferimos no dar un valor específico, especialmente por las temporadas altas y bajas, lo mejor es consultar en la página oficial de la aerolínea con la que decida viajar. En cuanto a las líneas aéreas que viajan a México DF, encontramos: Air Canada, Aeromexico, American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines y Us Airways. Para más información de este país Norteamericano puede ver la sección de turismo en México de ViajarFull.

Como dato extra final, la distancia entre la ciudad de Quebec y México City es de 2,455 millas o 3,950 kilómetros. Ambas ciudades (en un vuelo directo) están separadas por Montreal y por los siguientes Estados de USA: New York, Pensilvania, Ohio, West Virginia, Kentucky, Tennessee, Misisipi, Alabama, Luisiana; después de ellos continúa el Golfo de México hasta llegar a la capital mexicana.



Publicidad

Historias Relacionadas