Vuelos de Canadá a México ¿Cuanto tiempo se tarda en llegar?

Publicado el: 18 Feb 2015 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 2485 visitas

En estos últimos días hemos venido viendo cuanto se tarda el avión en llegar desde varias ciudades de Canadá a México, entre ellas podemos encontrar: Montreal, Toronto, Vancouver, Calgary, Edmonton (Alberta) y Quebec City. Cada una tiene diferentes tiempos de vuelo y pocas son las que cuentan con vuelos directos hasta México. Algo que es necesario aclarar es que estos tiempos de vuelo son a Ciudad de México, es decir, hasta la capital mexicana. En cuanto a la aerolíneas disponibles para hacer el recorrido quizá las más representativas son Air Canada y Aeroméxico pero también están disponibles Delta, United Airlines, American Airlines y Us Airways. Sobre los precios del boleto de avión es sabido que depende en que ciudad nos encontremos, la aerolínea y otras variables más.

vuelos canada a mexico cuanto se tarda el avion

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuánto tiempo es para llegar en avión de Canadá a México? Si usted se encuentra en Montreal, su vuelo se demorará en llegar 6 horas con 15 minutos en el mejor de los casos (ver artículo); por otra parte, si usted está en Toronto el avión tardará 5 horas con 10 minutos (ver artículo); si viaja desde Edmonton el tiempo es de 7 horas con 18 minutos (Ver artículo) y si va a hacer un vuelo de Calgary a México (ver artículo), la mejor duración será 6 horas con 55 minutos. Foto de portada: Carlos Menendez San Juan/Flickr.


Publicidad


Por otra parte, si planea comprar el boleto para viajar de Vancouver a México (Ver artículo), la duración del vuelo más corto es de 5 horas con 15 minutos y en cuanto a la ciudad de Quebec el vuelo se tarda 8 horas con 10 minutos en el mejor de los casos (ver artículo). Estos son los tiempos que se tarda en llegar de Canadá a México, si desea que se agregue alguna otra ciudad canadiense a la lista recuerde que puede dejar su comentario. Ver más sobre México aquí. En cuanto a los vuelos directos lamentablemente no están disponibles desde todas las ciudades de Canadá, por lo tanto en algunas ocasiones deberemos optar por un viaje de una o dos escalas ya sea dentro del país o alguna otra ciudad en Estados Unidos.



Publicidad

Historias Relacionadas