Saltar al contenido

Tiempo de vuelo de Cancún a Ciudad de México ¿Cuántas horas?

vuelos cancun a ciudad de mexico tiempo horas

¿Cual es la duración de los vuelos desde Cancún a Ciudad de México?, ¿Hay vuelos directos a Cancún desde Ciudad de México?, ¿Cuánto vale el pasaje aéreo?, son unas preguntas que se hará alguien interesado en hacer esta ruta o si ya estas a punto de hacer el viaje, debes conocer estos datos básicos.

Publicidad
Anuncios de Google


Por si aún estas pensando en si comprar el pasaje aéreo o con que aerolínea comprarla, existe la fortuna que los vuelos directos entre Cancún y Ciudad de México (antiguo México DF) son muy abundantes por lo que no habría motivo para hacer un vuelo con escala o conexión, y hacer más tiempo de vuelo que el necesario.


Publicidad


Vuelos directos

Diariamente salen alrededor de 37 vuelos directos desde Cancún hasta la ciudad capital. Ver artículo: ¿Cual es el asiento de avión más seguro?. Las aerolíneas que ofrecen estos viajes generalmente son las líneas aéreas mexicanas más populares como Aeroméxico, InterJet, VivaAerobus y Volaris.

También existen vuelos con conexión pero le recomendamos optar por uno directo, así ahorrará tiempo; sin mencionar que los precios de los viajes directos son bastante competitivos debido a la abundancia de los mismos. El valor ronda los $250 dólares, puede ser más o puede ser menos (ida y vuelta incluida).

Ver: Aerolíneas económicas mexicanas ¿Cuáles son?. Por supuesto que esto no es garantía que usted encontrará precios así cuando haga su búsqueda, todo dependerá de la temporada y otros factores. Así que si encuentra una oferta para la fecha que desea o necesita viajar, lo mejor es aprovechar.



Publicidad


Horas de vuelo

Y finalmente lo que más nos interesa, las horas que tarda el avión en hacer el recorrido. Para los viajes directos, independientemente de la aerolínea que elijamos es de 2 horas con 30 minutos de duración.

Y si hace un viaje con conexión, no será raro que la duración sea de 4 horas o 4 horas con 45 minutos. La distancia entre Cancún y Ciudad de México es de aproximadamente 806 millas o unos 1,297 km.