Sitios en La Habana que no debes dejar de visitar

Publicado el: 30 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Cuba - 834 visitas

En nuestro viaje a Cuba, especialmente a su capital la cual es muy visitada por los turistas, podemos encontrar diferentes sitios de interés turístico, aparte de pasear por sus calles y ver antiguos autos clásicos en excelente estado en plena ciudad, La Habana tiene un poco de todo y entre los lugares que no debe dejar de visitar están: el Museo de la Ciudad, Catedral de San Cristóbal, Museo de Arte Colonial, Museo de la Revolución, el barco Granma ubicado en el museo y por supuesto, no puede dejar de visitar en su totalidad la zona de La Habana Vieja.

sitios-a-visitar-en-la-habana-cuba

Publicidad
Anuncios de Google


Museos de La Habana

En La Habana podrá encontrar una variedad interesante de museos, entre los que encontramos el Museo de la Revolución, Museo de Arte Colonial, Museo del chocolate, Museo del automóvil, solo por nombrar algunos.


Publicidad


Catedral de La Habana

Situado en La Habana Vieja, esta catedral de estilo barroco fue terminada de construir en 1832 ; en su interior hay varias tumbas de antiguos personajes célebres de la ciudad y reliquias religiosas. Este es uno de los sitios en La Habana que no debe dejar de visitar, ya que en sus alrededores se encuentran otras construcciones coloniales de mucho interés, como lo son el Palacio del Marqués de Arcos, el Museo de Arte Colonial que es la construcción más antigua de La Habana, también en los alrededores de la plaza que rodea a la catedral,  podemos encontrar la enorme casa del Marqués de Aguas Claras.

Playas de La Habana

Aunque las playas preferidas de los turistas en Cuba es Varadero, no por ello dejaremos a un lado las playas de La Habana.

La Habana Vieja

Sobre esta zona de la capital cubana podemos hablar muchísimo, pero nos limitaremos a decir que en este lugar podrá encontrar la arquitectura más antigua de la ciudad, murallas en la costa y en este lugar se encuentran varios de los sitios en La Habana citados anteriormente.

Básicamente estos son algunos de los lugares que usted no se puede perder en La Habana. Recuerde que puede encontrar más artículos sobre este país del Caribe en la sección Cuba del blog.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas