Viajar a Montenegro ¿Qué visitar?

Publicado el: 06 Feb 2013 por Luis Linker, guardado en: Europa - 353 visitas

Montenegro es un país independiente relativamente joven, es una pequeña república montañosa situada en los Balcanes, en el sureste de Europa, bordeando por el Mar Adriático al suroeste, Montenegro se separó de Serbia en 2006. Allí se puede encontrar lo mejor de Europa en sus costas pintorescas y exuberantes regiones montañosas.

montenegro

Publicidad
Anuncios de Google


Montenegro es uno de los destinos más populares para los turistas, especialmente los de Europa del Este, ya que el país tiene grandes oportunidades para hacer turismo y paisajes inimaginables.


Publicidad


Uno de los mejores lugares para visitar es la increíble y hermosa ciudad de Kotor, la ciudad es muy conocida por los fiordos que son totalmente únicos en el Mediterráneo y también la hermosa Bahía de los cátaros. Las bocas de Cattaro son también un gran lugar para visitar, por no hablar de la ciudad totalmente virgen e histórica de Budva, un verdadero laberinto de piedra, donde encontrarás tiendas, cafeterías, restaurantes y artesanía. Las playas de Budva son capaces de complacer a cualquier, ya sea por ambas excursiones en barco, y en lancha, y no te debes perder las fiestas nocturnas que allí tienen lugar.

En la región sur del país, puedes ir a la pequeña ciudad de Ulcinj o incluso a la magnífica ciudad de Bar. No se pierda la magnífica Escútare Lake.

En el centro de Montenegro está el Monasterio de Ostrog, tallado todo con una impresionante cuidado y precisión  pero se requiere cuidado para aventurarse hasta allí, por lo difícil de la carretera, pero te aseguro que la vista desde la parte superior del monasterio, hará que valga la pena el viaje, la vista es simplemente impresionante.

Otros lugares que debes visitar son la histórica ciudad de Cetinje y el Monte Lovcen, una montaña formidable. En el norte es el punto culminante del Parque Nacional Durmitor, un lugar hermoso en donde se puede caminar todo el camino hasta llegar al lago Negro, aquí se recomienda relajarse y disfrutar del momento y olvidar cualquier preocupación que pueda existir. En esta región se encuentra el frondoso bosque de Biogradska Gora.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas