Cosas que no debes llevar en tu viaje a Australia

Publicado el: 28 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Australia, Viajar - 850 visitas

Existen algunos objetos, sustancias y alimentos que no se deben llevar en un viaje a Australia, en primer lugar el control de epidemias y el servicio de aduanas australiano, los cuales trabajan exhaustivamente para evitar el ingreso de ciertos elementos restringidos al país, esto es para evitar que entre alguna enfermedad o virus en las comidas, algún elemento que puede perturbar el medio ambiente o por sustancias prohibidas.

aduana-de-australia-aeropuerto

Publicidad
Anuncios de Google

En el avión o en el aeropuerto australiano en el que se encuentre, se le dará un papelito para que informe sobre la clase de objetos que lleva en su equipaje, es decir, se debe declarar sobre todas las cosas que lleva en las maletas o el equipaje de mano; ya sea medicamentos y todo lo que se le indique en el lugar. Le recomendamos no omitir nada en esta declaración puesto que puede ser multado con multas de más de 200 dólares por el simple hecho de llevar semillas de una flor que trajo de x país o atribuírsele cargos más graves dependiendo del objeto que no declaró.


Publicidad


Algunas de las cosas que nunca debe llevar a Australia son: esteroides, productos de piel de canes, armas, sustancias prohibidas, productos con nivel de toxicidad, hierbas y plantas; también debe tener en cuenta que no debe llevar comida fresca, frutos secos y semillas. Para que se de una idea de algunas restricciones en la aduana australiana, puede visitar el siguiente enlace; además, para finalizar le recomendamos encarecidamente informarse a través de la embajada de Australia en su país de origen para que le puedan aclarar todas sus dudas de forma completamente oficial y personalizada.



Publicidad

Historias Relacionadas