¿Qué visitar en Madrid con niños?

Publicado el: 10 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: España - 518 visitas

Las vacaciones en familia suelen ser uno de los momentos más maravillosos del mundo, puesto que recorres lugares que hasta ahora desconocías, y más si vas con niños, sin embargo, nunca se sabe cómo acertar de pleno si nos llegamos a hacer la pregunta de; ¿Qué visitar en Madrid con niños? Pues bien, nosotros te vamos a dar la respuesta exacta para que aproveches el tiempo al máximo con tus pequeños.

que-visitar-en-madrid-con-niños

Publicidad
Anuncios de Google

En primer lugar tenemos el parque de atracciones de Madrid, un paraíso de atracciones, montañas rusas, chapuzones en los Rápidos, paseos entre la naturaleza y un sinfín de espectáculos, con ellos pasarás el día a lo grande, y ellos te lo agradecerán de la mejor forma posible, su sonrisa no tiene precio. Ver categoría: Turismo en Madrid.


Publicidad


Si por el contrario, a ellos no les gusta mucho montarse en atracciones y lo que les va más son los animales, puedes llevarles al Zoo Aquarium de Madrid, donde verán elefantes, koalas, gorilas, tiburones, jirafas, canguros, osos y muchos más animales. Una buena oportunidad para tomar fotografías.

Por último, nada como el parque temático de la Warner, donde conocerán de primera mano a sus personajes favoritos de la televisión. Aquí todo es posible, espectáculos de Hollywood, atracciones, aventuras, etc. Ya no tienes excusa para no saber qué hacer con tus niños este próximo verano en Madrid, ¿a qué estás esperando?.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas