Duración de un viaje desde México a Nueva Zelanda en avión

Publicado el: 10 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 3382 visitas

La duración del vuelo desde México hasta Nueva Zelanda dependerá del número de conexiones realizadas, ya sea de una o dos escalas; sumado al itinerario de vuelo y la aerolínea que elijamos. De antemano hay que mencionar que por el momento no hay vuelos directos desde México hasta Nueva Zelanda, por lo tanto el viaje con escalas es obligatorio.

vuelos-desde-mexico-a-nueva-zelanda

Publicidad
Anuncios de Google


Entre las líneas aéreas que ofrecen vuelos desde México a Nueva Zelanda, encontramos: Air New Zealand (la aerolínea nacional), Air Tahiti Nui, Cathay Pacific, US Airways, Delta, Qantas Airways, American Airlines, Aeromexico, TAM Airlines, United Airlines y Air Canada. El punto de salida es México DF. y el punto de llegada es Auckland, Nueva Zelanda.


Publicidad


¿Cuánto se tarda el vuelo desde México hasta Nueva Zelanda? Tomando en consideración que de momento no hay vuelos directos hasta Auckland, ni ninguna otra ciudad de Nueva Zelanda; tendremos que el tiempo mínimo del viaje será de 22 horas con 45 minutos, con esto se dará cuenta que se trata de un viaje largo y bastante cansado.

Le recomendamos que opte por vuelos de una sola escala y fijarse sobre la duración estimada del viaje, en dónde se hará escala y de cuánto tiempo será la misma. Todo es de comparar vuelos para ver cual es la mejor opción; eso sí, entre las mejores opciones, sino la mejor, es viajar con Air New Zealand en este caso en concreto.

Como dato extra es de mencionar que la distancia entre México y Nueva Zelanda es de 11,740 kilómetros por lo tanto no es de extrañar que el tiempo de vuelo sea mucho mayor que el tiempo que nos tomaría llegar a la mayoría de países de Europa del Este, como España, Alemania o Francia. Y en este caso en particular debemos viajar desde México a Oceanía, el pequeño continente ubicado al suroeste del océano Pacífico.

¿Cuánto vale el boleto aéreo México-Nueva Zelanda? Como es costumbre, por lo general no damos precios ya que estos varían dependiendo de ciertas configuraciones, por lo tanto lo mejor es comparar vuelos en sitios especializados y tomar la mejor decisión; pero le podemos decir que el valor del boleto de avión rondará los 14 mil pesos mexicanos. ¡Aunque espere! si el precio le ha parecido muy elevado no se preocupe, solo basta buscar y comparar entre varias opciones para ver si encontramos alguna oferta y precios menores.



Publicidad

Historias Relacionadas