¿Cual es la mejor época del año para viajar a Berlín, Alemania?

Publicado el: 11 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Alemania - 983 visitas

¿Cuándo viajar a Berlín? Una de las ciudades con más encanto de Europa es Berlín, la capital de Alemania, lugar que durante gran parte del año se llena de turistas deseosos de conocer in situ todos los misterios que esconde esta magnífica ciudad. No obstante, hay algo que nos puede descentrar a todos y es, ¿En qué meses del año es mejor visitar Berlín? Si sigues leyendo el siguiente artículo te aconsejaremos cuales son las mejores épocas para hacerlo.

la-mejor-temporada-para-visitar-berlin-alemania

Publicidad
Anuncios de Google


Berlín es una gran ciudad, se disfruta bastante más durante los meses de primavera y verano, ya que las temperaturas apenas suelen subir de los 30 grados y los días duran más al tener casi 18 horas de luz. El verano en Berlín es agradable para realizar un montón de cosas, y más cuando se va de turismo, donde, a pesar de ser vacaciones, haces más que en tu propia ciudad. Son muchos los monumentos y actos por ver y realizar.


Publicidad


¿Cuales son los peores meses para viajar a Berlín? En contra parte de lo anterior, la peor época para visitar Berlín suelen ser los meses de Octubre a Marzo, donde el frío es un gran inconveniente, aunque más que el frío son las pocas horas de luz, quizás a las 16.00 horas te encuentras con que ya es de noche. Ver: Viajar a Alemania en invierno.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar al máximo de unas buenas vacaciones aprovecha los meses de Mayo a Septiembre, el calor no aprieta demasiado y el crudo frío en Alemania todavía no ha aparecido.



Publicidad
Etiquetas: , ,

Historias Relacionadas