Peterborough, Inglaterra ¿Qué hacer y visitar?

Si planea viajar a Peterborough, Inglaterra o ya se encuentra allí se preguntará ¿Qué lugares puedo visitar en Peterborough?, ¿Qué debo llevar, que tipo de ropa, etc? Bueno, en primer lugar la ciudad se ubica al norte de Londres a unos 118 kiómetros de distancia, su población se aproxima a los 170 mil habitantes y si observamos un mapa nos daremos cuenta que se sitúa casi en el corazón de Inglaterra, aunque acercándose un poco al mar en la parte este.

Peterborough-inglaterra

Fotografía por peterboroughtoday en Flickr

Para ser más exactos, la ciudad de Peterborough pertenece al condado de Cambridgeshire. Si planea viajar a esta bonita ciudad inglesa en época de lluvia, tenga en cuenta llevar protección para la lluvia, especialmente una chaqueta larga y unas botas ya que no será extraño que la lluvia caiga de lado a causa del viento, esto sumado al hecho de que Peterborough no está rodeado de montañas que detengan los vientos; y por este motivo el solo uso de un paraguas no evitará que se moje.

Sobre los lugares a visitar en Peterborough, no debe dejar de conocer el museo donde encontrará colecciones de fósiles, colección de geología, colección de arte, historia, etc. Otro sitio que resalta a la vista es la Catedral de Peterborough; también puedes visitar el sitio arqueológico Flag Fen, Peterborough Garden Park, Longthorpe Tower y el centro comercial.

Si desea divertirse un rato puede ir al Teamworks Karting Peterborough para hacer carreras de autos en miniatura o si prefiere más acción en grupo; en Battlefield Live encontrará una buena opción. Para más información de sitios a conocer en este precioso país, puede encontrar más información en la sección Inglaterra del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *