¿Cuál es la mejor época para viajar a Nueva York?

Publicado el: 04 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 542 visitas

Nueva York tendría que ser una de esas ciudades que todos deberíamos visitar por lo menos una vez en la vida, sin embargo, muchas de las personas que se animan a dar el paso se encuentran con que no saben cuál es la mejor época del año para viajar a Nueva York.

mejor-epoca-para-viajar-nueva-york

Publicidad
Anuncios de Google

En primer lugar, el tiempo en esta ciudad va variando constantemente, por lo que podrás encontrarte entre los 2 extremos, desde un frío soberano hasta un calor asfixiante, no obstante también podemos encontrar un término medio, con temperaturas agradables que nos harán la estancia mucho más llevadera y confortable.


Publicidad


Entre los meses de Mayo y Octubre las calles de Nueva York se llenan de turistas deseosos de visitar los lugares más concurridos y famosos, meses en los que se coincide con la Primavera y el Otoño, respectivamente, suele ser la mejor época para viajar a Nueva York, ya que podremos encontrar ese término neutro del que te hemos hablado anteriormente.

Durante el Verano, la temperatura media suele oscilar entre los 25-30º, pero son muchos los días en los que te puedes encontrar a 40º fácilmente, especialmente en meses como Julio y Agosto. Si eres de los que vas a visitarla en verano te recomendamos llevar protección solar y ropa de verano, puesto que la humedad es relativamente alta. Ver: Tours económicos en Nueva York

No obstante, si deseas ir a Nueva York en invierno te encontrarás con temperaturas que van desde los -5º hasta los 5º. Hay días de frío extremo, donde moverse por la ciudad sin coger un resfriado puede ser un milagro, sin embargo también tiene sus cosas buenas, puesto que a partir de Diciembre encontrarás una ciudad totalmente inmersa en un auténtico paisaje navideño. Para ver más información de viajes en USA, te invitamos poder dar una vuelta en la sección Estados Unidos de ViajarFull.



Publicidad

Historias Relacionadas