Pastelerías y tiendas de repostería en Los Ángeles, California

Publicado el: 24 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 1301 visitas

Si eres amante de la repostería y tienes planeado viajar a Los Ángeles, California; es probable que quieras saber de algunas tiendas en donde comprar algo dulce para comer. Está demás decir que en Los Ángeles existe una gran cantidad de establecimientos que ofrecen pasteles, pan dulce y repostería pero a continuación les presentamos algunas opciones que tienen para elegir.

pastelerias en los angeles

Publicidad
Anuncios de Google

Pie n’ Burger
Con casi 50 años de tradición, la panadería Pie n’ Burger ofrece a sus clientes una deliciosa variedad de repostería y pasteles para que todos los gustos queden satisfechos. Puedes encontrarlos en 913 E California Blvd, Pasadena, CA 91106. Su horario de atención es de 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.


Publicidad


pasteleria-los-angeles-california

Porto’s
En esta pastelería de California encontrará una gran cantidad de especialidades de temporada, brownies de chocolate, galletas, pasteles, croissants y mucho más. Porto’s tiene raíces cubanas por lo tanto algunos de sus productos tienen ese toque caribeño. Esta tienda de repostería en Los Ángeles tiene diferentes establecimientos y puedes consultar la dirección y teléfono de cada uno de ellos en la página oficial de Porto’s.

panaderias-en-los-angeles-california

Clementine
Ya sean magdalenas de crema de arándanos, brownies, alfajores, bollos de albaricoque, panecillos de grano entero, frutas de temporada o muffins; todo ello lo encontrarás en esta panadería de Los Ángeles. Su dirección es 1751 Ensley Ave. y está abierto de 7 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

tiendas-de-pan-estados-unidos

Farmshop
En este lugar encontrará muffins de arándanos y chocolate con almendras; conservas de temporada y una gran cantidad de opciones para que todos aquellos que gusten de lo dulce puedan disfrutar. Si quieres visitar este establecimiento puedes hacerlo en 225 26th St, #25, Brentwood Country Mart en Santa Monica.

reposteria-en-los-angeles-california

Susina Bakery & Café
Ya sea que tenga antojo de pastelería italiana o francesa, ya que en este establecimiento ubicado en 7122 Beverly Blvd de Los Angeles, encontrará deliciosas tartas de frutas, galletas italianas de almendras, croissants de almendra y tartas de pera, solo por mencionar algunas opciones que tendrá a la hora de visitar esta pastelería de Los Ángeles.

panaderias-pan-dulce-los-angeles

Bouchon
En esta pastelería de Los Ángeles encontrará todo tipo de pan, pequeños pasteles de chocolate, repostería variada y mucho más. Todo con un aire del los típicos restaurantes de Lyon en Francia. El lugar se encuentra en Beverly Hills, 225 N. Canon Drive.

tiendas-de-reposteria-los-angeles

Joan’s On Third
Repostería, pasteles, muffins y una gran variedad de pan es lo que encontrará en esta completa panadería ubicada en 8350 W. Third St. de Los Ángeles. Su horario es de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Como hemos visto, estos solo algunos establecimientos de repostería y pastelería de todos los que se encuentran a lo largo y ancho de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, pero no podemos negar que las opciones recién presentadas son algunas de las mejores de toda la ciudad. Así que si un día paseas por L.A. y te dan ganas de comer pastel, ya tienen algunas recomendaciones para poder elegir.



Publicidad

Historias Relacionadas