Países que no piden visa a peruanos [Listado]

Publicado el: 13 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Perú - 446 visitas

Perú tiene una población de casi 30 millones de habitantes y muchos peruanos viajan cada año a diferentes países del mundo; con lo que surge la pregunta ¿Necesito visa para viajar a ese país? a continuación veremos la lista de países que no exigen visa a ciudadanos del Perú por lo tanto solo es necesario viajar con el pasaporte normal, conocido también como pasaporte ordinario.

pasaporte-peru

Publicidad
Anuncios de Google

Los países que no piden visa a peruanos son: Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Suriname, Barbados, Bahamas, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Panamá, Nicaragua.


Publicidad


Los países de otros continentes que no piden visa a los ciudadanos de Perú son: Indonesia, Sudáfrica, Marruecos, Corea del Sur, Brunei, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Líbano, Israel y Hong Kong (distrito especial de China). En Europa los únicos países que no piden visa a los ciudadanos peruanos son: Georgia y Rusia.

La información fue obtenida de la página oficial del Ministerios de Asuntos Exteriores de Perú (ver página), en ella se detallan ciertas observaciones importantes, por lo tanto recomendamos consultarla para mayor información. Para finalizar solo queda decir que los países que no figuran en la lista anterior piden visa a los peruanos que les visitan y en la mayoría de los casos, los ciudadanos de dichos países también necesitan visa para ingresar a Perú.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas