Mercados de Montreal, Canadá – Fotografías

Publicado el: 25 Dic 2012 por Luis Linker, guardado en: America del Norte, Canada, Fotografias - 596 visitas

Los mercados en Montreal son lugares donde se puede apreciar una parte de la vida cotidiana de las personas locales. Ellos se pueden encontrar muchas cosas, desde carnes, dulces, vegetales, frutas, bebidas, quesos y toda clase de ingredientes.

Dependiendo del lugar, cada mercado tiene una identidad propia, desde los mercados en Turquía, pasando por Egipto, mercados en España, mercados en Alemania, etc. En esta ocasión veremos una serie de fotografías de los mercados en Montreal, Canadá.

Publicidad
Anuncios de Google

montreal-markets


Publicidad


Sobre los mercados públicos que encontramos en esta hermosa ciudad canadiense hablamos en el artículo anterior y a manera de resumen podemos mencionar a los mercados Atwater Market, Jean-Talon Market, Maisonneuve Market y Lachine Market. Ahora es el turno de disfrutar de una serie de fotos sobre estos lugares donde los pobladores y restaurantes locales comprar sus ingredientes y alimentos.

Atwater Market mercado-jean-talon-montreal-canada Tomates en el mercado Jean Talon

Atwater-market-meat A los locales les encanta la carne. Con los inviernos muy duros se disfruta de un buen pedazo de carne en compañía de los amigos.

mercado-montreal-atwater Mercado Atwater de Montreal en su interior.

comida-mercados-montreal

mercados-en-montreal Se pueden encontrar una gran cantidad de frutas en los mercados de Montreal, por supuesto también podemos encontrar verduras y legumbres frescas que han sido cultivadas por granjeros del lugar.

Fruits-in-montreal-canada Estos estantes de frutas con frutas frescas y de mucha variedad son muy comunes en los mercados de Montreal.

montreal-market Entrada del mercado Jean Talon, un sitio muy importante para obtener ingredientes varios y alimentos en Montreal.

frutas canada

frutas-mercados-canada

jean-talon-market Ventas dentro del mercado Jean Talon que se encuentra en el barrio Petite Italie. En el lugar se puede encontrar de todo para preparar los platillos de los restaurantes locales y los alimentos que día con día preparan en sus casas los habitantes de Montreal.

Maisonneuve Market Puestos que venden frutas dentro del mercado Maisonneuve, otro de los mercados públicos más importantes de Montreal.

market-montreal

mercado_maisonneuve Fotografía del mercado Maisonneuve el cual se encuentra ubicado en un antiguo edificio construido antes de la 1ra Guerra Mundial.

Terminamos este artículo especial con esta fotografía del mercado Maisonneuve. Si desean ver más artículos al respecto, pueden visitar la sección especial de Canadá en el blog y también le invitamos especialmente poder ver nuestro artículo sobre los mercados públicos en Montreal, donde encontrará información que estamos seguros será de su agrado e interés.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas