Mejor temporada para viajar a París, Francia

Publicado el: 08 May 2015 por Luis Linker, guardado en: Francia - 622 visitas

¿Cual es el mejor momento y meses del año para viajar a París en Francia? Esta preciosa y romántica ciudad es la segunda ciudad más poblada de toda Europa (superada por Londres) con 10 millones de habitantes y con una rica y vistosa cultura que atrae a artistas de todo el mundo y al turista en general. París es conocida con el nombre de “Ciudad de la Luz” debido a que fue la primera ciudad del mundo que fue iluminada por la luz eléctrica. Ya que pertenece a la Eurozona, su moneda oficial es el Euro.

mejor epoca para visitar paris francia

Publicidad
Anuncios de Google

La mejor época del año para viajar a París es cuando el clima se muestra benigno, y esto se da entre junio y agosto. En estos meses la temperatura media está alrededor de los 25C°; los días son por lo general bastante soleados. Por ser esta la época más benigna y conveniente del año, el número de turista también es mayor y la ciudad se muestra bastante conglomerada de personas, y los precios durante esos meses son también los más elevados. Imagen de portada: faungg’s photos/Flickr.


Publicidad


Lo más recomendable para visitar París y disfrutar de un buen clima y de suficiente tranquilidad es durante el otoño o la primavera; pero si tus intenciones es llegar cuando es pleno invierno, un abrigo y un buen aguante contra el frío podrán ser tus mejores aliados.

Aunque los meses más recomendables para viajar hacia París son entre junio y agosto, el ambiente puede que no sea muy acogedor y tranquilo, ya que está bastante aglomerado de turistas de todas partes del mundo, y se debe hacer cola o esperar y esperar mientras visitas algunos de los lugares más turísticos de la ciudad. Por ser esta la temporada alta de turismo, los alojamientos son más costosos y las tarifas de vuelo, más caras.

Si tienes espíritu atrevido y ahorrador, bien puedes planear visitar la capital de Francia durante la navidad (entre los meses de diciembre y febrero), y ahorrar mucho dinero en vuelos y alojamientos, a cambio de soportar el frío clima de la época.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas