¿Cual es la mejor temporada para viajar a Acapulco?

Publicado el: 11 May 2015 por Luis Linker, guardado en: Mexico - 469 visitas

Acapulco es uno de los más bellos lugares atractivos turísticos que posee México. Es bastante accesible llegar a esta playa, ya que no se encuentra muy lejos de la capital de México (Distrito Federal). Se ve muy frecuentado durante la temporada alta (durante el verano), llegándose a abarrotar exageradamente de visitantes; tanto así, que no queda ni un tan solo espacio para descansar, pudiendo esto llegar a ser un tanto desagradable para personas que buscan algo de tranquilidad.

mejor-temporada-del-año-para-ir-a-acapulco

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cual es el mejor momento para visitar Acapulco? el mejor momento del año es durante la temporada baja, cuando los hoteles, hospedajes y otros servicios, están en oferta o con precios más económicos y accesibles. Ver: ¿Cancún o Acapulco, donde ir? Durante la temporada baja, en el puerto se puede encontrar hoteles de buena categoría (4 estrellas) con tarifas de $ 800, incluyendo desayunos. Viajar en temporada baja a Acapulco también incluye pasarla más confortable y relajadamente, sin mucha tensión proveniente del bullicio de la gran muchedumbre, y apreciar de mejor manera la naturaleza. Foto de portada: Prayitno/Flickr.


Publicidad


Un lugar de bastante atractivo en Acapulco es Pie de la Cuesta, donde hay hoteles de muy buena categoría a precios accesibles, por ejemplo: hoteles amueblados con vista hacia el mar, a $200 dólares la noche.

Lo más aconsejable es visitar Acapulco durante los meses en los cuales los hoteles y demás servicios ofrecen buenas promociones, y esto se da principalmente durante la temporada baja, en los meses de octubre y noviembre, primordialmente.

Entre las mejores playas de Acapulco está La Condesa, que está ubicada entre el Hotel Presidente y el Hotel Continental Plaza, presenta varios restaurantes con comidas exquisitas; se puede practicar muchos deportes como esquí acuáticos, snorkeling, vela, etc.

Otras playas muy bellas son Hornos y Hornitos, situadas frente al Parque Papagayo; se trata de dos playas muy populares debido a lo apacible de sus aguas y sus arenas suaves. En esta playas hay paseos en paracaídas.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas