Mapa de Hong Kong ¿Como está dividido?

Publicado el: 20 Dic 2012 por Luis Linker, guardado en: Asia, China, Mapas - 686 visitas

Hong Kong es una ciudad y una región moderna al sur de China, la cual posee políticas diferentes al país de la “Ciudad Prohibida” ya que como todos sabemos, China posee un modelo económico basado en ideas comunistas; pero en cambio Hong Kong, irónicamente utiliza un modelo diferente al país que le da cobertura.

Esto se debe a la ideología “Un país, dos sistemas” que planeaba unificar China con otras regiones que no utilizaban un modelo económico similar a ellos. Hong Kong al igual que Macao, es una región administrativa especial de China y su estilo de vida se puede decir que es más caro a comparación de otras grandes ciudades chinas, prueba de ello es el índice de desarrollo humano de la región ya que está catalogado como “muy alto“, el eslabón más alto del índice mundial.

Publicidad
Anuncios de Google


Si usted planea visitar Hong Kong le interesará saber que esta región especial está dividida en dieciocho distritos. He aquí el mapa de Hong Kong.


Publicidad


mapa-hong-kong

Estos dieciocho distritos los podemos identificar en el mapa arriba y son: Sha Tin, Tsuen Wan, Yuen Long, Kwun Tong, Wong Tai Sin, Central y Oeste, Distrito Sur, Wan Chai, Distrito Este, Yau Tsim Mong, Sham Shui Po, Kowloon, Tuen Mun, Tai Po, Sai Kung, Kwai Tsing, Islands y el Distrito Norte, que se encuentra como bien indica su nombre, en la parte más norte de Hong Kong.

Recuerde que este lugar es uno de los sitios más modernos de Asia y en donde podrá encontrar toda clase de tiendas de lujo, enormes edificios y un centro financiero con gran importancia en el continente asiático. Si tiene pensado viajar a Hong Kong dentro de poco o en un futuro no muy lejano; no tenga en duda que esta ciudad será un destino turístico inolvidable.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas