Las 6 mejores ciudades turísticas en Japón [FOTOS]

Publicado el: 14 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Japon - 1027 visitas

¿Cuales son las 6 mejores ciudades de Japón para hacer turismo? Japón es uno de los destinos más visitados por los viajeros cada año, y es que ofrece una gran variedad de matices y vistas panorámicas hermosas, en esta oportunidad mencionaremos los mejores destinos turísticos en Japón para que los visites en tu próximo viaje:

Tokio: este es el principal destino turístico de Japón, gozando de un mix entre sociedad, cultura y política, lo que la hacen única y especial para todo el que la visita.

Publicidad
Anuncios de Google


las mejores ciudades turisticas en japon nikko

Festival en la ciudad de Nikko. Foto: Hetarllen Mumriken/Flickr.


Publicidad


Nikko: es una ciudad que se conoce por su carácter altamente religioso, la misma fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y su principal atractivo es que cuenta con el espectacular parque nacional de Nikko, basando su historia en los Shoguns de Tokugawa.

kamakura japon las mejores ciudades

Personas cruzando las vías del tren en alguna parte de Kamakura. Foto: mrhayata/Flickr

Kamakura: esta ciudad se basa en tener consigo la mejor colección de templos, caracterizada por la gran estatua del Budha, es una de las ciudades de Japón que debes visitar al llegar a tan precioso país.

kioto japon geishas

En Kioto hay muchas cosas interesantes para ver, una de ellas es el barrio de geishas. Foto: Marta Sadowska/Flickr.

Kioto: este es uno de los destinos turísticos más populares de todo Japón, caracterizada por sus lugares históricos muy bien conservados a través del tiempo, de los cuales 15 fueron decretados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, (Ver categoría dedicada a Japón aquí) esta ciudad es la principal fuente de toda la cultura japonesa que se conoce en la actualidad alrededor del mundo. Cuenta con varias atracciones y su visita es casi obligatoria cuando estés en Japón.

osaka personas poblacion

Al igual que las principales ciudades de Japón; Osaka cuenta con una alta concentración de personas (aprox. 2.6 millones) al mismo tiempo se convierte en una ciudad ideal para salir a recorrer los callejones, cada calle y disfrutar su vida nocturna con las diversas tiendas que brillan con los cientos de anuncios que iluminan la ciudad. Eso y más… es Osaka. Foto: Thilo Hilberer/Flickr.

Osaka: es una de las ciudades más vibrantes de Japón, conocido por su estilo moderno, tanto en edificaciones como en estilo de vida, llega a ser el puerto más importante de todo el país.

hiroshima japon

Turistas (en este caso más que todo turistas japoneses) visitando el sitio histórico (del siglo pasado) más importante y representativo de Hiroshima. Foto: Sue Ann Simon/Flickr.

Hiroshima: es un lugar en donde reina la paz, el cual fue destruido por una durante la segunda guerra mundial, logrando recuperarse a través del tiempo, este lugar ofrece atractivos muy tranquilos para los viajeros, tales como el parque de la paz y el Museo de la Memoria, a su vez se recomienda completar esta visita dando un vistazo a las islas Miyajima y la Puerta de Torii.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas