5 cosas que NO se deben hacer al abordar un avión

cosas que no se deben hacer al subir a un avion

¿Qué tipo de cosas no se deben hacer al subir a un avión? Una aeronave comercial al igual que otros espacios, es un lugar "público", en el que la mayoría de las veces se nos olvida el comportamiento adecuado que debemos mantener a bordo, en este artículo te mencionaremos 5 de las cosas más importantes que debes evitar hacer al abordar un avión para tu próximo viaje.

1. Sentarse donde no debes. Todos tienen su lugar: al momento de subir al avión es importante que recuerdes que cada persona o usuario tiene un numero de puesto asignado, mediante el cual se lleva y mantiene un orden dentro de la unidad.

Ver artículo: 50 aerolíneas del mundo y sus logos. Procura siempre revisar el número de tu asiento el cual está impreso en tu boleto de viaje, para evitar malos ratos con otros usuarios.

2. Ignorar las indicaciones de las aeromozas (tripulación de cabina): Muchas personas de las que acostumbran a viajar con frecuencia, suelen hacer caso omiso a todas aquellas instrucciones de seguridad que dictan las aeromozas del avión antes de despegar, es de vital importancia escuchar las mismas, ya que estas podrían salvar tu vida al momento de algún imprevisto o accidente a bordo de la nave.

3. Incomodar a los demás usuarios poniéndote en una posición demasiado cómoda: al momento de abordar el avión, es normal que te quieras poner cómodo y relajarte un poco, pero toma en cuenta que tienes una persona al lado que es tu compañero de viaje.

Talvés te interese: ¿Que dan de comer en el avión?. Persona a quien debes evitar incomodar por ejemplo quedándote dormido en mala posición o quitándote las medias y zapatos.

4. Utilizar el teléfono celular al despegar: al momento de subir al avión, es una de las primeras reglas que te recuerdan las aeromozas, no está permitido mantener el celular encendido durante el vuelo, así que evita ser una de esas personas que ignora las normas del viaje.

5. Evita el equipaje de mano pesado: muchas veces pensamos que necesitamos todo lo que va en nuestro equipaje de mano, y nos olvidamos que al utilizar maletas de gran tamaño y volumen estamos ocupando es espacio dentro del avión, que le pertenece a otra persona, así que no debes llevar mucho equipaje al momento de abordar. Foto: Matthew Hurst/Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir