Kuala Lumpur, ciudad multicultural en Malasia – Galería de fotos

Publicado el: 30 Oct 2012 por Luis Linker, guardado en: Asia, Fotografias, Malasia - 691 visitas

En el artículo anterior, llamado “Kuala Lumpur, una ciudad moderna en el corazón de Malasia” conocimos sobre esta moderna y multicultural ciudad en Malasia, cuyos habitantes son amables y convergen en ella decenas de nacionalidades.

En este artículo hemos querido recopilar una serie de fotografías de Kuala Lumpur para ilustrar la vida, cultura, arquitectura y estilo de vida que en ella se encuentra. Empezando desde sus edificios más emblemáticos, las Torres Petronas, pasando por las ventas callejeras, un poco de sus frutas, especialmente la “fruta del dragón” que me encantó su forma (algún día la probaré), sus calles, un poco de su transporte y por supuesto, su gente.

Publicidad
Anuncios de Google

Kuala-lumpur-Malasia
Con 88 pisos y 452 metros de altura, las Torres Petronas de Malasia en Kuala Lumpur, son las torres gemelas más altas del mundo.


Publicidad


petronas-towers-malasia
Algo característico sobre estos edificios es que son iluminados por la noche, hasta la medianoche. Algo que las hace resaltar y le da a la ciudad un toque inusual de modernidad.

kuala-lumpur-transporte
Una de las formas en que se transporta la gente de Kuala Lumpur es el monoriel que recorre la ciudad a varios metros del suelo. Algo visto comúnmente en las ciudades modernas, para evitar el tráfico y utilizar de la mejor manera el espacio disponible.

monoriel-kuala-lumpur

templo-malasia
Uno de los lugares religiosos que se encuentran cerca de la ciudad.

Market Kuala Lumpur
Por las calles de la ciudad, se pueden encontrar toda clase de ventas. Especialmente de comida ya que sus habitantes suelen comer todo el día en pequeñas cantidades.

comida-de-malasia
Un escena común en Kuala Lumpur, donde los chinos, malayos y musulmanes conviven pacíficamente. Esta es una de las características que la ciudad ofrece al ser multicultural.

fruta-del-dragon-malasia
En esta foto de Kuala Lumpur podemos observar la famosa “fruta del dragón”. Irónicamente, según Wikipedia, esta fruta es originaria de América Central y México.

kuala-lumpur-ventas-en-la-calle
Otra de las tantas ventas callejeras en la ciudad, donde a un bajo precio se puede comer una variedad grande de comida pero en pequeñas cantidades. Un poco de esto y un poco de aquello.

calles-de-kuala-lumpur

Una fotografía de las calles de Kuala Lumpur en el día, donde miles de personas transitan.

De momento con esto concluimos la galería de fotos sobre esta moderna ciudad asiática en el corazón de Malasia. Si desea más información y ver más fotos sobre este país del sureste asiático, le invitamos a recorrer la sección del blog, dedicada exclusivamente a Malasia.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas