¿Hay Uber en San Miguel de Allende?

hay-uber-en-san-Miguel-de-Allende

San Miguel de Allende es una de las ciudades más hermosas de México pues mantiene un estilo arquitectónico colonial bastante marcado.

Esta ciudad se encuentra en el centro del país, y puedes disfrutar de la belleza de sus edificios y una importante movida artística y cultural que se desarrolla en sus calles.

Definitivamente este sitio tiene muchos lugares interesantes que ver. Lo mejor que puedes hacer es tomar un medio de transporte privado y cómodo que te lleve a recorrer la ciudad.

¿Ya has pensado en Uber? Esta es una excelente idea, pero ¿Sabes si hay Uber en San Miguel de Allende? Si no, esto no es problema pues hoy te contamos todo acerca de ello.

¿En San Miguel de Allende hay Uber?

Sí, en San Miguel de Allende hay Uber. Puedes usar esta aplicación para moverte por toda la ciudad sin ningún problema. Para hacerlo, debes buscar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono la App y descargarla.

Una vez descargues la aplicación, tienes que hacerte una cuenta y suministrar algunos datos como correo electrónico, nombre apellido y poco más.

Luego debes agregar un método de pago, que puede ser una tarjeta y listo. Ya podrás solicitar un viaje a donde quieras si estás en San Miguel de Allende.

¿Cuánto cobra un Uber en San Miguel de Allende?

en-san-miguel-de-Allende-hay-uber

El costo de los viajes de Uber se calcula de acuerdo con la distancia, el tiempo que tarde el viaje, y el tipo de auto que se solicite.

Para ejemplificarlo mejor, imaginemos que se toma un Uber X, que es el más barato pues su tarifa base es de 8 pesos mexicanos. Ahora, supongamos que quieres un viaje desde el Parque Benito Juárez hasta el Jardín Allende.

Para llegar del punto “A” al punto “B” hay una distancia de 0.99 kilómetros y un tiempo estimado de viaje de 4 minutos. Teniendo en cuenta esto, el costo del viaje por el tiempo es de 7.60 pesos, el costo de la distancia son 3.56 y más la tarifa base, da un costo total de 19.16 pesos mexicanos por ese recorrido.

Te puede interesar: ¿Hay Uber en Guanajuato?

¿Qué clases de Uber están disponibles en San Miguel de Allende?

Si vas a San Miguel de Allende podrás tomar 4 tipos de Uber que son:

  • UberX: De los cuatro, este es el Uber más común y barato. Su capacidad es de 1 a 3 personas y te pueden llevar a donde quieras.
  • Uber Planet: Un porcentaje de la tarifa que pagues en este Uber ayudará a reducir la huella de carbono, su capacidad también es de 1 a 3 personas.
  • UberX Promo: Estos Uber son más baratos que los UberX, pero tardan un poco más.
  • UberXL: Para familiar o grupos numerosos, este Uber es perfecto pues pueden viajar de 1 a 5 personas a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir