¿Hay Uber en Tulum?

hay-uber-en-tulum

En la costa del Caribe mexicano se encuentra uno de los lugares más hermosos por visitar. Específicamente en la Península de Yucatán está Tulum, un destino turístico que no te puedes perder si es que te encanta la playa, la buena comida y sentir la calidez humana de los lugareños.

Las playas de arena blanca de Tulum son maravillosas, y ni hablar del mar turquesa. Y como estamos seguros de que quieres ver cada rincón del lugar, lo ideal es que utilices un medio de transporte que sea eficiente, rápido y seguro, como Uber.

Pero espera un momento… ¿Tienes idea de si hay Uber en Tulum? Pues si no, hoy te contamos absolutamente todo al respecto.

Te puede interesar: ¿Qué es la Riviera Maya y dónde se encuentra?

¿En Tulum hay Uber?

No. En este momento no hay Uber en Tulum, y las probabilidades de que haya en el futuro son reducidas, y en realidad es algo prácticamente improbable. Lo que sucede en Tulum, en lo mismo que pasa en otros destinos turísticos con playa de México.

Y es que los taxistas concesionados y el gobierno no permiten que Uber comience a funcionar.

Durante años, los taxistas de la región han cubierto las necesidades de transporte de los lugareños, pero también de los visitantes, y estos no pretenden permitir que Uber llegue para saturar el mercado laboral.

Por ello, es que esta aplicación, y ninguna otra puede usarse. Así que si vas de vacaciones a Tulum, no queda otra opción que usar un taxi normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir