¿Hay Uber en San Luis Potosí?

En-san-luis-potosi-hay-uber

En pleno centro de México se encuentra San Luis Potosí, que es una ciudad muy importante para la historia mexicana pues es el centro de minería de oro y plata más grande del país. Además, tiene sitios turísticos como el Templo de San Francisco que tiene arquitectura barroca y el Templo del Carmen.

Recorrer toda la ciudad es muy difícil si decides ir en camión, o a pie. Por ello te recomendamos que utilices un medio de transporte eficiente como Uber.

¿Te enteraste de si hay Uber en San Luis Potosí? Sabemos que en México Uber ha tenido algunos conflictos, pero hoy te contaremos si hay o no Uber en San Luis Potosí.

Entonces ¿En San Luis Potosí hay Uber?

Sí, en San Luis Potosí hay Uber. Si quieres, puedes descargar la aplicación, hacerte una cuenta y agregar un método de pago.

Así de fácil podrás solicitar un viaje ingresando el origen y el destino de tu viaje. Tienes la opción de programar viajes con hasta 30 días de anticipación y desde puntos de origen que son diferentes al actual, así puedes planificar mejor tu visita.

¿Cuánto cuesta Uber en San Luis Potosí?

En-san-luis-potosi-hay-Uber

En esta ciudad, al igual que en todas las otras en las que opera Uber, el precio de los viajes se basa en las tarifas que la aplicación establece. Para que te guíes mejor, te dejamos a continuación las tarifas:

  • Tarifa mínima: Lo menos que te cobrarán en la ciudad son 22.32 pesos.
  • Tarifa base: Esta es de 6.00 pesos.
  • Tarifa por kilómetro: Cada kilómetro recorrido costará 3.50 pesos.
  • Tarifa por minuto: El costo es de 1.50 pesos.
  • Cuota de reservación: Esta cuota es variable, y será de 12% sobre el precio del viaje a realizar.

¿Cuánto cobra un Uber del aeropuerto al centro de San Luis Potosí?

Desde el aeropuerto de San Luis Potosí hasta el centro de la ciudad hay uno 17.4 Km  y el viaje tarda aproximadamente 22 minutos.

Y si tomamos en consideración los precios anteriores, un viaje con ese origen y destino podría rondar los 100 y 120 pesos. Esto también dependerá del tipo de auto que elijas, así que es un aproximado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir