¿Hay Uber en Hermosillo?

hay-uber-en-Hermosillo

Al noroeste de México, se encuentra una ciudad maravillosa llamada Hermosillo que es la capital Sonora. Esta ciudad es un sitio con un clima increíble que puedes visitar casi todo el año, además,  allí puedes visitar la Plaza Zaragoza y otros edificios con un estilo arquitectónico neoclásico bastante hermoso.

Pero espera un poco, si quieres conocer Hermosillo de la mejor forma, tienes que ir cómodo a todos los lugares ¿Ya sabes si Hay Uber en Hermosillo? Seguramente no, pues Uber no funciona en todas las ciudades de México, pero tranquilo pues hoy te diremos si hay o no.

¿En Hermosillo hay Uber?

Sí, hay Uber en Hermosillo. Si quieres, puedes usar la aplicación en toda la ciudad sin ningún problema.

Puedes pedir que un coche te vaya a buscar al aeropuerto y te lleve a cualquier sitio. También tienes la opción de hacer reservaciones de viaje con un tiempo máximo de anticipación de 30 días, así tu viaje estará muy bien planificado.

¿Cuánto cuesta Uber en Hermosillo?

En-hermosillo-hay-uber

El sistema de Uber en Hermosillo, tal como en los demás estados en los que se presta el servicio, se basa en el cobro de acuerdo con la distancia recorrida y el tiempo que tarde el viaje. Para entenderlo mejor, te dejamos un ejemplo:

Si quieres pedir un Uber desde el aeropuerto de Hermosillo y que te lleve hasta el centro, la distancia del viaje es de 11.2 Km y el tiempo que tarda es unos 19 min. Teniendo en cuenta eso, el costo de tu viaje será de unos 84 a 110 pesos, dependiendo de si usas UberX, que es el más común, u otro tipo de auto.

¿Cómo usar Uber en Hermosillo?

Usar Uber en Hermosillo es bastante sencillo. Tienes la opción de descargar la aplicación en tu teléfono.

Solo busca la aplicación de Uber en la tienda de aplicaciones de tu celular e inicia la descarga. Después tienes que hacerte una cuenta, agregar tu tarjeta como método de pago y listo.

Cuando tu cuenta se haya creado, puedes seleccionar el origen y el destino del viaje que quieres hacer. También se te mostrarán los tipos de autos que puedes elegir y los precios. Así, selecciona el que mejor se ajuste a tus necesidades y espera a que te busquen.

Y si no quieres usar la aplicación, tienes la web. Si das clic aquí ingresarás directamente a la página de información de Uber Hermosillo. Allí iniciarás sesión con tu cuenta de Uber y si no tienes una, puedes crearla al instante.

El procedimiento en la web es exactamente el mismo, solo debes colocar el origen y el destino del viaje, escoger la opción de auto que quieras y esperar a que vayan por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir