¿Cómo saber si hay Uber en mi ciudad?

como-saber-si-hay-uber-en-mi-ciudad

¿Cómo saber si hay Uber en mi ciudad? Uber es uno de los medios de transporte privados más utilizados en la actualidad. Su sistema te permite solicitar viajes en muchos países, hasta con 30 días de anticipación, lo que hace bastante sencillo planificar tus salidas a un nuevo país o en tu propia ciudad.

El asunto es que aunque Uber está en muchos países y ciudades, hay lugares en los que no opera. El motivo por el cual no opera suele estar relacionado con la negativa de las autoridades y los taxis concesionados, pero ese es otro tema.

Por ello, si estás planeando viajar a otra ciudad o tomar un taxi privado, Uber es una excelente alternativa. Y hoy te diremos cómo averiguar en que ciudades Uber está disponible ahora

Métodos para saber si hay Uber en mi ciudad

como-se-si-hay-uber-en-mi-ciudad

Cada país y ciudad tiene una visión diferente sobre Uber. Algunos lo aceptan sin problemas y otros se niegan rotundamente. Situaciones como estas se presentan en México, Colombia, España y entre otros muchos más.

Dejando eso de lado, hay dos métodos con los cuales puedes averiguar si hay Uber en tu ciudad. Estos son:

Busca en la página web

Para saber si en tu ciudad hay Uber puedes visitar esta página. Allí se encuentra una lista de todos los países y ciudades en las que el servicio de Uber está activo. Los países están organizados por orden alfabético para que los puedas ubicar mejor.

Cuando encuentres el país y la ciudad que te importe, puedes darle clic allí y te dirigirá al panel informativo de esa ciudad.

Allí verás qué tipos de autos tiene disponible Uber en esa ciudad, y te dará la opción de reservar un viaje si es que tienes una cuenta.

Busca en la aplicación

Para poder hacer la búsqueda de esta manera necesitas descargar la aplicación de Uber en tu teléfono.

Esta App la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo, ya que está disponible tanto para Android como para iOS.

Una vez hayas descargado la aplicación tendrás que hacerte una cuenta. Te pedirán pocos datos y en unos minutos la tendrás lista.

Cuando la cuenta esté creada, ingresarás al panel principal en el que podrás solicitar un viaje.

Algo excelente de Uber es que te permite reservar viajes en orígenes diferentes en el que estás. Por ello, puedes consultar tu ciudad, pero también saber si en Andorra hay Uber, por ejemplo.

Lo que tienes que hacer es colocar el nombre de la ciudad que quieres consultar en el espacio destinado al origen del viaje.

Si Uber está disponible en ese origen te permitirá agregar la dirección, si no, no aparecerá o te mostrará un mensaje indicando que en la ciudad no está disponible Uber.

Y listo. Así sabrás si hay Uber en tu ciudad o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir