¿Hay Uber en La Habana Cuba?

hay-uber-en-la-habana

La Habana es la capital de Cuba, una isla muy hermosa y que recibe una gran cantidad de turistas año tras año. En La Habana puedes recorrer lugares realmente espectaculares llenos de arquitectura con influencia española, sobre todo en la Habana Vieja que data del siglo XVI.

También puedes ir a las playas, a comer un helado o al Malecón. Realmente este es un sitio con un excelente clima, gente bastante cálida, por lo que estamos seguros de que te encantará visitar la ciudad.

¿Pero te has preguntado si Hay Uber en la Habana Cuba? Pues esta es una duda muy frecuente y hoy la resolveremos.

Te puede interesar: ¿Qué aerolíneas viajan a Cuba?

¿En la Habana Cuba hay Uber?

No, no hay Uber en La Habana ni en ninguna parte de Cuba. Por asuntos políticos, las aplicaciones de este estilo para el servicio de taxis no pueden operar en el país. Así que si tienes la aplicación descargada será completamente inútil en la isla.

Lo que sí hay en Cuba son servicios de taxis normales. Estos suelen estar en hoteles, aunque también los puedes tomar en la calle.

Eso sí, hay pocos, no esperes una flota de taxis en cada esquina. Además, usarlos podría ser bastante costoso. Lo más recomendable es que preguntes cuánto te cobrarán antes de subirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir