¿Hay Uber en Reynosa?

hay-uber-en-reynosa

En Tamaulipas, México, hay una ciudad llamada Reynosa. Esta está ubicada en el noroeste mexicano y colinda con Hidalgo, que es un condado del estado de Texas en Estados Unidos. Si vas, puedes visitar el Parque Cultural Reynosa o el Zoológico de la ciudad.

Pero además de visitar los sitios anteriores, si quieres moverte de forma segura podrías usar Uber.

¿Sabes si hay Uber en Reynosa? Lamentablemente Uber no opera en todas las ciudades de México, y siempre nos preguntan si en Reynosa hay, por ello hoy te contaremos todo.

¿En Reynosa hay Uber?

Sí, en la ciudad de Reynosa hay Uber. Este servicio está disponible en la ciudad y también en varias del estado de Tamaulipas desde el año 2020.

Desde que llegó el servicio a la ciudad les ha brindado a las personas una excelente alternativa para moverse con precios bastante buenos, y con muchísima seguridad.

¿Cómo se usa Uber en Reynosa?

En-reynosa-hay-uber

Usarlo es más que sencillo. Primero, debes tener la aplicación de Uber en tu teléfono. Cuando la descargues debes hacer una cuenta.

Allí te solicitarán suministrar algunos datos como nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y poco más. Después ingresarás una tarjeta para hacer los pagos de los viajes.

Cuando tengas todo lo anterior, podrás ingresar a la página principal de Uber en tu teléfono. Allí puedes colocar el origen y el destino del viaje.

La aplicación automáticamente calculará el precio del viaje, te dirá cuánto tardará un auto en llegar y te mostrará cuántos hay cerca.

Lo que tienes que hacer es dar clic en la opción de viaje que desees y puedes iniciarlo. Una vez lo inicies, debes esperar a que algún conductor acepte el viaje y listo. Solo resta esperar a que te llegue a traer el conductor y te lleven.

Te puede interesar: ¿Qué idiomas se hablan en Tamaulipas?

¿Qué tipo de Uber puedo usar en Reynosa?

Reynosa es una de las ciudades de México en la que hay menos tipos de autos disponibles para elegir, pero esto no es problema. Pues tus alternativas son:

  • Uber Planet: Si escoges este Uber, un porcentaje del pago que hagas del viaje se utilizará para ayudar a compensar la huella de carbono.
  • UberX: Esta es la opción de Uber más recurrente, pues siempre encontrarás autos disponibles y lo mejor es que son más baratos.

Lo positivo es que las dos opciones tienen una capacidad entre 1 y 3 pasajeros. Además, podrás reservar el viaje con 30 días de anticipación para que planifiques todo a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir