¿Hay Uber en Querétaro?

hay-uber-en-queretaro

Si estás en un viaje por el centro de México deberás pasar por Querétaro. Esta es una ciudad bastante hermosa llena de arquitectura colonial con una fuerte influencia española. Además, no te puedes perder de echarle un vistazo a la Iglesia de Santa Rosa de Viterbo, al Templo de San Francisco y por su puesto el Jardín Zenea.

Pero espera, ¿Ya elegiste cómo te moverás por la ciudad? ¿Sabes si hay Uber en Querétaro? Si no te lo habías planteado, no te preocupes, pues hoy te contaremos si en Querétaro hay Uber, cuánto cuesta y dónde puedes usarlo.

Entonces ¿En Querétaro hay Uber?

Sí, en Querétaro hay Uber. El servicio de viajes de Uber está operando en la ciudad hace algún tiempo sin ningún inconveniente, así que puedes descargar la aplicación, hacerte una cuenta, asociar un método de pago que puede ser una tarjeta, y listo. Estás listo para pedir un auto para que te lleve por la ciudad.

¿Qué tipo de Uber puedo usar en Querétaro?

En-queretaro-hay-uber

Una de las mejores cosas de Uber en Querétaro es que tiene muchas opciones, como los siguientes tipos: 

Motos

Si tienes mucha prisa, lo mejor es ir en moto porque llegarás antes. Lo mejor es que es un servicio mucho más barato que el de un auto.

Economy

En este tipo de Uber podrás encontrar varias opciones que son:

  • UberX Promo: Estos autos son mucho más baratos, pero suelen tardar un poco.
  • Uber Planet: Si tomas un Uber de este tipo, parte del dinero que pagues servirá para compensar la huella de carbono.
  • Flash Moto: Este es un servicio diferente al de moto que te hemos mostrado antes. Con este solo se podrán transportar objetos, no personas.

UberXL

Si viajas con tu familia puedes pedir un Uber XL, estos autos tienen hasta 6 puestos para que los compartas y vayas más cómodo.

¿Cuánto cuesta un Uber desde el Aeropuerto de Querétaro al centro?

Lo primero es que con Uber podrás ir a cualquier lugar de Querétaro, incluido el aeropuerto. Tienes la opción de pedir un auto con 30 días de anticipación para que te recoja o lleve allí.

Dicho esto, la distancia entre el aeropuerto y el centro suelen ser de 32.96 Km y el tiempo estimado del viaje es de unos 32 minutos.

Como Uber cobra tomando en cuenta el tiempo del viaje, la distancia y el tipo de auto que solicites, si pides un Uber X, el precio del viaje será de 166.06 pesos mexicanos.

Algo excelente de la ciudad, y sobre todo del aeropuerto, es que siempre hay muchas alternativas de Uber, así puedes elegir uno que sea más barato para ahorrar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir