¿Hay Uber en Pachuca?

hay-uber-en-pachuca .

Pachuca es una ciudad que se encuentra justo en el centro de México, además de su ubicación privilegiada, es uno de los destinos más interesantes por visitar.

Tiene muchísimo por ver, como el Reloj Monumental, la Plaza de la Independencia además de un centro histórico lleno de cultura, arte y arquitectura que mereces ver.

Ahora, si vas a ir a Pachuca, lo mejor es que te muevas con comodidad, pero también con mucha seguridad. ¿Ya consideraste la opción de conocer la ciudad en Uber? Esta es una excelente alternativa, pero espera… ¿Hay Uber en Pachuca? Si no sabes, aquí te decimos si hay o no.

¿En Pachuca hay Uber?

No. Lamentablemente no hay Uber en Pachuca. Esta es una de las pocas ciudades de México que no cuentan con servicio de Uber activo. Hasta ahora es bastante sorprenderte que no funcione, pues es una ciudad bastante movida, el asunto es que los transportistas no están de acuerdo con que Uber llegue a la ciudad.

Durante muchos años el servicio de taxis tradicional ha estado cubriendo las necesidades de los usuarios, y es obvio que estos no quieren que una aplicación tan grande como Uber les quite algunos clientes, por ello es que se han negado. Además, el gobierno les ha apoyado.

Y en cuanto a la posibilidad de que en algún momento haya, esta es un tanto remota. Aunque año tras año se especula que Uber podría llegar a la ciudad, en realidad nunca ha sucedido. Así que si vas a visitar la ciudad, puedes utilizar el transporte público o taxis normales.

Lo bueno es que hay muchos concesionarios de taxis que te pueden llevar casi a cualquier lugar, solo que los precios pueden ser algo elevados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir