Equipajes para viajar por el mundo ¿Cuál es el tuyo?

equipaje-para-viajar-cual-prefieres

Mochilas, maletas, bolsas de viaje,... son algunas de las opciones que podemos encontrar a la hora de viajar y que, en mayor o menor medida, pueden definir el estilo y filosofía de vida del viajero.

Viajar da libertad. Y con el fin de la pandemia un poco más cerca gracias al inicio de la vacunación parece que pronto se podrá viajar con cierta normalidad. Algo que, sin ninguna duda, nos afectará y beneficiará a todos. Veteranos y jóvenes. Atrevidos o conservadores. Alocados o seguros.

Cualquier viaje puede convertirse en una buena opción siempre que cumpla con los deseos del viajero que siempre deberá llevar las adecuadas mochilas para recorrer el mundo según su tipo de trayecto y su filosofía de vida.

Y es que las diferentes opciones de almacenamiento que tenemos hoy en día a la hora de viajar no sólo permiten guardar la ropa que necesitamos para el trayecto. Hoy en día, estos equipajes definen el modo de ser del turista.

Ver: Medidas de la maleta de mano para viajar en avión. Así, vamos a ver algunos de los modelos más frecuentes y cuáles suelen ser los perfiles mayoritarios que usan estos modelos.

Mochilas

Las mochilas suelen utilizarse más en viajes de aventura, en lo que el viajero va a estar mucho tiempo en la “carretera” y sin saber el lugar en el que va a dormir.

Hay de diferentes capacidades y en función de los días que se vaya a estar fuera habrá que escoger uno u otro tamaño. Además, también existen mochilas para cámaras de fotos que funcionan a la perfección si el aventurero quiere proteger su cámara.

Ver: Que no se puede llevar en el equipaje de mano - ¡Lo que debes evitar!. Las mochilas suelen ser utilizadas por personas mucho más atrevidas que buscan experiencias inquietas en su destino.

Maletas

Es el modelo de equipaje más utilizado en la actualidad al ser las que mejor se adaptan a las necesidades del viajero “tipo”. Las más populares llevan ruedas y no obligan a los dueños a hacer el esfuerzo extra de tener que llevarlas a pulso.

Además, el modelo más común es el que se adapta a la capacidad y peso que estipulan las compañías aéreas para no tener que pagar por el transporte de maletas.

Bolsas de viaje al hombro

Este tipo de equipaje también es muy popular y se caracteriza por estar fabricado en tela. En el caso de los hombres pueden tener un estilo tanto deportivo como de negocios. El tamaño es mediano y es para ser llevado en el hombro.

En el caso de las mujeres también tienen este tamaño y lo suelen utilizar como complemento a la maleta o en los viajes de corta duración como puede ser de un fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir