El hotel más caro del mundo

Publicado el: 30 Mar 2015 por Luis Linker, guardado en: Emiratos Árabes, Viajar - 395 visitas

La mayoría de personas cuando viajan siempre buscan ahorrar dinero y se busca una buena relación entre precios bajos con buen servicio; pero existen otras muchas personas en donde el lujo es lo principal y el dinero no es un impedimento para disfrutar de los mejores hoteles y las mejores suites que hay en los mismos. Entre todos esos hoteles de lujo, hay uno que destaca por ser el actual hotel más caro del mundo y el Burj Al Arab, cuyo nombre se traduce como Torre de Arabia, es ese hotel.

el-hotel-mas-lujoso-del-mundo

Publicidad
Anuncios de Google

Este impresionante hotel de lujo está ubicado en Dubai, capital de Emiratos Árabes Unidos. Está construido en medio del mar, en el Golfo Pérsico. Es el más lujoso y caro hotel del mundo. El precio por noche llega cerca de los 28 000 dólares. Su infraestructura presenta forma de velero, con una altura de 321 metros, y sus paredes son de oro y mármol de carrara. Piedras preciosas, mosaicos árabes, terciopelos, entre otros, son algunos de los detalles lujosos presentes en el lugar. Las habitaciones del Burj Al Arab (en este caso son todas suites) son bastante grandes, llegando a medir hasta 780 metros cuadrados. Foto del Burj Al Arab: Sarah Ackerman/Flickr.


Publicidad


Todas las suites son dobles, y en ellas hay comedor, sofá, fotocopiadora, escritorio con todo y su computadora portátil. El televisor es pantalla plana y con acceso a 65 canales de televisión mundial. Posee 6 restaurantes, uno de ellos ubicado bajo el mar y el otro instalado en las alturas.

Posee servicio de spa en el piso más alto de edificio, en el cual se tiene vista hacia el Golfo Pérsico, además de hidroterapia, gimnasio, masajes, etc. Si planea viajar a Emiratos Árabes, talvez le interese una habitación barata en este super hotel, estas se encuentran en los 4 000 dólares por noche, o sumarle otros 4000 con tal de tener vista al mar. El Burj Al Arab fue terminado en 1999 y catalogado por World Travel como el hotel más lujoso del mundo.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas