Duración del vuelo desde Ciudad de México a Bogotá, Colombia

Publicado el: 10 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 3975 visitas

duracion tiempo del vuelo ciudad de mexico a bogota

¿Cuantas horas tarda un avión desde Ciudad de México a Bogotá, Colombia? ¿Cuanto demora el vuelo de Ciudad de México a Bogotá? El tiempo de este viaje es de duración media si usas un vuelo que no tenga escalas, ya que así no perderás tiempo en otros aeropuertos ya sea de México o de otros países de Latinoamérica. Nosotros te decimos el tiempo y las mejores aerolíneas que puedes usar para hacer el recorrido, también otros detalles que te serán de utilidad.

Publicidad
Anuncios de Google

Primero que nada, te contamos cuales son las aerolíneas que puedes usar para este viaje, estas son: Aerolíneas Argentinas, Air Europa, American Airlines, Copa, Air France, LATAM, Air Canadá, British Airways, Interjet, Avianca y Aeroméxico. De entre todas ellas, las tres últimas destacan por un motivo muy importante y que nos permitirá llegar con mejor tiempo a Bogotá desde Ciudad de México.


Publicidad


¿Cuanto tiempo se tarda el vuelo directo de Ciudad de México a Bogotá, Colombia? Tal y como especificamos, este tiempo es exclusivo para los vuelos directos que salen desde el Aeropuerto Benito Juáres (MX) y llegan al Aeropuerto de El Dorado (BOG), sin aterrizar en ningún otro aeropuerto sea por cualquier motivo. La duración es de: 4 horas con 30 minutos.

Y como recordarás, recién te mencionamos de tres aerolíneas que eran las más recomendadas para hacer esta ruta. ¿El motivo? se debe a que con esas tres compañías se pueden hacer los vuelos sin escalas a Bogotá desde México. Es decir, puedes elegir entre Avianca, Interjet y Aeroméxico.

Las demás compañías ofrecen viajes con una o más escalas pero la relación precio del boleto aéreo y el tiempo del vuelo, hace que la mejor opción sea comprar pasaje de avión para un viaje directo y así no perder tiempo valioso.

¿La frecuencia de salidas? cada día sale el suficiente número de vuelos directos para que no tengas problemas en reservar asiento pero recuerda que siempre es bueno anticiparte algunas semanas y tener tu boleto aéreo listo. Ahora solo queremos contarte algo que no es importante que lo sepas pero es un dato de interés, y es que la distancia entre Ciudad de México y Bogotá es de 3,170 kilómetros aproximadamente.



Publicidad

Historias Relacionadas