Que países no piden visa a bolivianos [Europa]

Publicado el: 11 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Bolivia - 2407 visitas

paises Europa que no piden visa a bolivianos Bolivia

Si eres de Bolivia y te preguntas ¿Que países de Europa no piden visa a bolivianos? ¿Cuales son los países de Europa a los que se puede entrar sin visa teniendo pasaporte boliviano? Debido a que muchos deseas viajar fuera del país, ya sea por el motivo que sea, nosotros te traemos una lista completa de los países que no piden como requisito tener visa a los ciudadanos de Bolivia que desean entrar a sus fronteras.

Publicidad
Anuncios de Google

Dichas naciones tienen requisitos y condiciones que deben cumplir aquellas personas que viajan a su territorio nacional. Ver: Categoría sobre visas. Algo importante es que esta lista es para aquellos países que dejan ingresar a los bolivianos y bolivianas cuyo propósito de viaje sea el turismo.


Publicidad


Es decir, si tu quieres viajar por trabajo, estudio u otro motivo; este permiso para viajar ya no aplica; por lo que debes contactar con la embajada de dicho país en Bolivia.

Países de Europa que pueden ser visitados sin visa por bolivianos

Obtener esta información estuvo difícil ya que todos mencionan el número total de países que no piden visa a los bolivianos pero nunca ofrecen una lista. En nuestro caso, investigamos país por país (los 50 de Europa) y estos fueron nuestros resultados para el continente europeo.

  • Rusia: 90 días máximo de estancia (sin motivos comerciales o negocios)
  • Irlanda: 90 días
  • Turquía: 90 días
  • Serbia: 90 días

Como podemos ver, la lista es bastante corta y es que en Europa, los países que no piden visa a los bolivianos para viajar son solamente cuatro. Cada uno de ellos permite un tiempo de permanencia máximo de 90 días y el motivo debe ser exclusivamente para turismo.

Si usted desea viajar a algún país europeo en específico por algún otro motivo que no sea turismo, debe consultar con la embajada de dicha nación en Bolivia. Además, en los países listados, no se debe confiar solamente porque no necesita visa para viajar a ellos, ya que pueden tener requisitos extra, como hacer constar que lleva dinero suficiente, reserva de hotel, etc.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas