¿Cuanto tarda un avión de México a Colombia?

Publicado el: 10 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 14069 visitas

cuantas horas tarda el vuelo de Mexico a Colombia

¿Cuanto tiempo hace el vuelo de México a Colombia? Si quieres saber cuantas horas tarda el avión desde México hasta Colombia, nosotros te damos el tiempo del vuelo directo y además, te mostramos las opciones en líneas aéreas que puedes usar para hacer el viaje. Eso si, la explicación que te damos es saliendo desde Ciudad de México hasta Bogotá, ya que ambas ciudades son las más pobladas de su país.

Publicidad
Anuncios de Google

Si deseas saber el tiempo de vuelo desde otras ciudades de México o hacia otras ciudades de Colombia, puedes hacer una búsqueda rápida en el blog para encontrar las publicaciones sobre la ruta de vuelo que quieres conocer. Tal y como te mencionamos, el tiempo de este viaje es entre ambas capitales, saliendo desde el Aeropuerto Benito Juárez y aterrizando en el Aeropuerto de El Dorado. Por la importancia de esta ruta, todos los días salen vuelos sin escala.


Publicidad


¿Cuantas horas tarda el avión desde México hasta Colombia? Si viajas en la mejor opción disponible para hacer este recorrido desde Norteamérica hasta Sudamérica, es decir, si compras un pasaje de avión directo, no tendrás que detenerte en algún aeropuerto del camino, lo que te permitirá llegar lo más rápido posible. Si este es tu caso, podrás llegar a Bogotá, Colombia en 4 horas con 30 minutos.

Recuerda que si no utilizas un viaje sin escalas, el tiempo del recorrido se incrementará en una o dos horas en el mejor de los casos, pero podría extenderse a un número importante de horas; haciendo de tu vuelo algo molesto e incómodo. Así que debes tener en cuenta cuales son las aerolíneas que vuelan a Bogotá de forma directa.

¿Que aerolíneas vuelan de México a Colombia? En cuento a las compañías que hacen el recorrido sin aterrizar en otro aeropuerto, es decir, hacen vuelos directos, encontramos a Aeroméxico, Interjet y Avianca. Esas son las mejores opciones que tienes para llegar a Colombia desde Ciudad de México.

Pero también puedes encontrar a Copa Airlines haciendo una parada en Panamá. Sobre los precios los puedes encontrar algo baratos si viajes en clase turista o si prefieres viajar más cómodo, en primera clase con boletos arriba de los mil dólares. Si buscas suficiente podrías encontrar pasajes en oferta.

Para finalizar, debes recordar que para el viaje de regreso el tiempo es mayor, aumenta aproximadamente 15 minutos. Y como dato curioso, la distancia entre México y Colombia es de aproximadamente 3,175 km o 1,973 millas viajando por avión. Si es por via terrestre son alrededor de 1,639 kilómetros.



Publicidad

Historias Relacionadas